Nicola Porcella, famoso actor y conductor de origen peruano, se encuentra en medio del escándalo luego de que el canal de YouTube, Kadri Paparazzi diera a conocer el momento en el que el llamado 'novio de México' habla mal de su amiga, la también influencer Wendy Guevara.
En el video compartido por Kadri Paparazzi se puede ver al conductor de televisión acompañado de la actriz Paola Hasany a quien al parecer, quería impresionar por lo que presuntamente está hablando mal de su amiga Wendy Guevara. Esto fue lo que se alcanza a escuchar en los videos donde Nicola es exhibido.
Nicola Porcella habría sido grabado durante una conversación con la actriz en un hotel cerca del centro comercial Perisur en donde supuestamente hizo comentarios despectivos, no solo de Wendy sino de su amigo Agustín Fernández, también ex integrante de La Casa de los Famosos.
“Imagínate que salgo con alguien, llegó y le digo ‘quédate en mi casa’, sale y quiere salir en calzones, está Agustín allá afuera, o sea, sí es incómodo hasta para mí, o sea es incómodo, llevar a alguien y estás tomándote un vinito y aparece Wendy, me va a decir ‘oye Nicola, no jodas’”, dice el conductor a su presunta nueva conquista sentimental.
Nicola explicó que decidió vivir con Agustín para poderlo ayudar con los gastos de una renta; sin embargo, reveló que no le gusta compartir su espacio personal “Yo dije, voy a ayudar a Agustín, pero ya también es incómodo”, añadió.
Además, el famoso nuevo conductor del programa Hoy agrega sobre Wendy : "no jodas, tu amiga da vergüenza", comentario que ha sido duramente criticado en redes.
Nicola también explicó que tuvo que poner muchas cámaras en su habitación porque en algunas ocasiones supuestamente Agustín llevó varias mujeres a su departamento; sin embargo, él tenía que descansar porque tenía un vuelo al siguiente día y detalló que lo de las cámaras fue porque tiene miedo que alguien se meta a su recámara.
“No, no me puedo quedar así, ahí jodiste, ahora p*cate solo, me voy digno a dormir, no estoy para hablar con nadie (...) por qué crees que puse 300 cámaras a mi cuarto, dije un día se va a meter una hija de put* y va a decir ‘entré al cuarto de Nicola’”, se escucha en el presunto video.
Más tarde, fue la propia Wendy Guevara quien a través de un video reaccionó a los supuestos insultos de Nicola Porcella y aseguró que son videos y clips editados únicamente con la finalidad de hacer chisme.
"Bebés, buenos días, buenas tardes, les quiero decir algo, no hagan caso de entrevistas que cortan o de estados que recortan y que pegan, que hacen pa' hacer chismes y todo.
Wendy aseguró que ella y sus amigos influencers se aman y pidió a sus seguidores que no hagan caso de los chismes.
“Nosotros nos amamos y nos avergonzamos, a veces yo de Agus, a veces yo de Nicola, y a veces yo de mí, pero no hagan caso hermanas”, expresó Wendy Guevara en su cuenta de Instagram dejándose ver a lado de los dos extranjeros sonriente.
Nicola Porcella es grabado hablando supuestamente mal de Wendy Guevara
JCM