Bárbara Torres nuevamente se lanza al escándalo en La Casa de los Famosos por su errática actitud, aunque últimamente se ha mostrado con una tendencia más hacia la sexualización, pues ésta ocasión enseñó a sus compañeros la ropa interior que vestía.
Cabe destacar que la actriz argentina ha mantenido peleas con diferentes personas que participan o participaron en el programa, sin embargo, de primer momento todos fueron solidarios con ella pues reveló que tenía un severo problema hormonal.
Aunque con el paso de los días a todos comenzó a generarles incomodidad la manera en que Bárbara no controlaba sus emociones, ya que nunca sabían si algún comentario la haría reaccionar o simplemente se ofendería por algún hecho en particular.
Esto provocó que incluso sus compañeros de equipo comenzaran a evitarla, pues en redes circulan videos donde se les ve intentando escapar de la plática con ella, pero pese a que huyen la actriz no para de generar conversación.
Se ha dicho que todo se trata de una estrategia para desestabilizar a los competidores del juego, pero lo cierto es que se ha mostrado demasiado vulnerable así como explosiva y en ocasiones fuera de control.
La regañan por exhibirse
Ahora se volvió viral un evento que resultó sumamente bochornoso para los integrantes del reality, porque la actriz llegó con singular alegría a la cocina mientras bailaba y cuando se detuvo, dio la media vuelta y se bajó el pantalón para mostrar la tanga que usaba.
Este acto hizo que Nicola reaccionara inmediatamente, pues todos incluso bromeaban con ella hasta que decidió exhibir la ropa interior que portaba, por ello es que el peruano lanzó un gesto de desapruebo y se retiró diciendo que no hiciera eso.
Bárbara intentó defenderse diciéndole que ella lo vio en calzones en el baño y Poncho de Nigris inmediatamente intervino ante la incómoda situación, donde apoyó a Porcella bajo el argumento de que sus hijos veían el reality entonces no era correcto que tuviera dicho comportamiento.
Así fue como el momento de convivencia se terminó en cuestión de segundos y Bárbara no logró que sus compañeros tomaran con humor lo que había hecho.
KVS