En diversas ocasiones dentro de La casa de los famosos, Nicola Porcella ha señalado que es "el más odiado de Perú", algo que explicó este viernes en el reality.
Durante una charla con Wendy Guevara y Apio Quijano, el actor peruano detalló las dos polémicas que tuvo en su país natal que le generaron mala fama.
- Te recomendamos Así reaccionaron famosos a triunfo de Wendy Guevara Espectáculos
Nicola recordó que su primera polémica ocurrió en 2015 con una ex pareja: "Ella llamó a un amigo, grabaron la llamada y la vendieron, yo no tengo nada que ver".
"La muchacha hizo una llamada con un amigo llorando y diciendo 'Nicola me hizo'", comentó Wendy.
"No, yo no tengo nada. Era como llamar a Wendy 'Apio me quiso hacer esto y esto', pero pruébalo, yo dije que lo comprobaran", agregó el peruano.
Porcella ejemplificó que "si eso pasó un domingo, el lunes yo pesando lo que peso, haciendo lo que decían esos audios, alguna marca debe haber".
Su ex dijo que él la había "arrastrado, pateado, golpeado".
"¿Por qué no contrademandaste?", preguntó Apio, a lo que Porcella contestó: "El canal me dijo 'O te encierras y sigues acá, o sales y te defiendes solo'. Yo dije 'Voy a salir a defenderme' y me dijeron 'Te callas'".
De su segundo escandalo, Nicola rememoró que "un amigo me invita a una en la playa, voy, vamos con varios amigos, y en eso una chica dice 'Me han puesto algo en el trago'".
"Me acuerdo que fui y le dije 'Venga, acuéstate'. Su ex la fue a buscar, grabó la casa, se metió a un programa a decir que se habían aprovechado de ella y me echaron la culpa a mí porque era el único famoso".
"Tanto fue así que en la denuncia yo no aparezco. Una periodista decía 'Denuncien a Nicola', pero de qué", añadió.
Tras escuchar las historias del actor peruano, Quijano comentó: "Te dicen todo el tiempo 'El más odiado de Perú' y nunca supe por qué".
hc