La madrugada del martes, en La Casa de los Famosos ocurrió una discusión muy fuerte entre los equipos Tierra y Mar, destacando el enfrentamiento entre Adrián Marcelo y Gala Montes, donde el conductor habló sobre la depresión que padece la actriz.
Esto fue tomado a mal no solo por los espectadores, también por otros famosos, por ejemplo, el finalista de la primera temporada del reality show, Nicola Porcella. ¿Qué dijo sobre Adrián Marcelo? Aquí te contamos.
- Te recomendamos Wendy Guevara critica a Adrián Marcelo por minimizar depresión de Gala Montes: “no está chido” Espectáculos
¿Qué dijo Nicola Porcella sobre Adrián Marcelo?
En un encuentro con varios reporteros, Nicola abordó el pleito que ocurrió en La Casa de los Famosos México: "Es complicado, hay temas que para mí son duros de tocar y creo que no los están tocando de la manera que deben. No me gusta meterme en esas cosas, pero sí le choca a uno".
Ante la duda de si Adrián Marcelo se excedió por sus comentarios contra Gala, dijo que sí: "Primero, porque es mujer, empezando por ahí. Yo sé que siempre decimos 'Todos son iguales', pero siempre hay que tener un respeto".
"El tema de la depresión es un tema complicado porque le están diciendo (a Gala) que para qué entra, está diciendo que alguien con depresión no puede hacer algunos trabajos y me parece fuera de lugar", acentuó.
Porcella dijo que no estoy en contra de Adrián, pero "no estoy a favor de lo que están haciendo; no sé cómo sea como personas, pero no estoy a favor de nadie de ese cuarto. Cómplice también es el que avala y no defiende".
Explicó que sigue en tratamiento, por lo que toma pastillas todos los días. "Por eso digo que es difícil, porque estar en el lugar que digan 'No puedes hacer algo porque sufres de esto', es complicado, eso me duele".
Nicola reconoció que La Casa de los Famosos lo ayudó "a replantear mi vida. Lo conté en un momento que decían '¿Nicola, por qué te duermes o te cuesta levantarte?' y dije 'Porque si no tengo una motivación diaria, es difícil levantarme de la cama'".
Señaló que lo dicho por Adrián le parece "raro" porque, "por lo que tengo entendido, es psicólogo, eso se me hace extraño. Creo que está jugando un juego rudo".
De la broma que recibió Sian, cuando las integrantes del cuarto Mar sacaron su colchón, dijo: "Es una broma tan tonta de tres chicas que en ningún momento hicieron algo con maldad. (...) Están llevando esto a otro nivel".
"Trato de no meterme mucho porque saben lo importante que es una persona allá adentro para mí (Agustín) y siento que está cargando con todo esto, culpa de él también. Pero me duele porque son personas que yo quiero. La Casa cambia la perspectiva de cómo vemos a alguien", agregó.
Nicola cerró el tema reflexionando que muchos participantes de la segunda temporada del reality "entraron con una carrera que se supone estaba muy sólida y ahora están retrocediendo bastante".
hc