Nicola Porcella revela que tuvo una relación con una mujer de 70 años | VIDEO

El integrante del ‘team infierno’ les contó a sus compañeros una de sus primeras experiencias íntimas en ‘La Casa de los Famosos’

Nicola Porcella revela que tuvo una relación con una de la tercera edad
Ciudad de México /

Nicola Porcella ha ganado una gran popularidad entre los espectadores de 'La Casa de los Famosos', acumulando una base de fanáticos que ansían verlo llegar a la final y convertirse en el ganador del premio de 4 millones de pesos.

A pesar de su popularidad, Nicola también ha sido uno de los participantes más polémicos en el programa. Desde su relación con Wendy Guevara hasta los motivos detrás de su apodo como "El hombre más odiado de Perú", Porcella ha sido objeto de una atención considerable por parte del público.

Ahora, en una conversación con integrantes del ‘team infierno’ en donde se encontraba la influencer leonesa junto con Poncho de Nigris, Sergio Mayer y Emilio Osorio, además de Jorge Losa, el peruano compartió una de sus experiencias más extrañas en su vida íntima.

Nicola revela que tuvo una relación con una mujer mayor que él

En una conversación, Nicola Porcella compartió una experiencia inusual y sorprendente que tuvo en su juventud. 

Relató que cuando jugaba en la segunda división, él y un amigo estaban buscando a una trabajadora sexual para tener un encuentro. 

Debido a que no tenían mucho dinero, buscaron a la opción más económica.

“O sea alguien mayor, mayor, pero así mayor, fue que con mi amigo recién llegaba de viaje y yo estaba jugando segunda división y tenía 17 años y fui a leer el periódico, la de atrás ¿no?, (para buscar mujeres que se dediquen al trabajo sexual) entonces estábamos buscando y llamando a la más barata porque no teníamos (dinero)”, reveló.

Nicola describe que la mujer tenía alrededor de 70 años y que trabajaba en un pequeño cuartito. También menciona que notaron que le faltaba un diente. Sus comentarios sobre la edad y la apariencia de la mujer son seguidos por risas de sus compañeros.

“Y la que me tocó a mí y a mi amigo, la que contratamos. La llamamos y teníamos que ir a donde ella trabajaba, era un cuartito y la señora tenía como 70 años”, revela. “Tenía 70 años la tía y le faltaba un diente”, recuerda entre risas.

Al final del relato, Nicola advierte en tono cómico que nunca se debe confiar en los anuncios del periódico que mencionan en la parte de atrás, y Wendy responde en tono humorístico que esos anuncios ya no existen.

“Nunca confíen en los anuncios del periódico de atrás”, dice. “Ya ni existen" responde Wendy entre risas.


A.G.

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.