Fue en el año 2023 cuando el mundo del espectáculo conoció el nombre de Nicola Porcella gracias al exitoso reality show La Casa de los Famosos, programa en el que terminó en el segundo lugar solo por debajo de la popular influencer Wendy Guevara, quien se coronó como la gran ganadora.
Esta producción de Televisa significó una segunda oportunidad para Nicola, quien en Perú, su país de origen, se ganó el desprecio de la gente luego de alcanzar el éxito. Su decadencia en Sudamérica se dio gracias a malas decisiones que tomó.
- Te recomendamos Nicola Porcella ACEPTA que debe su fama a Wendy Guevara; “la gente no me quería” Famosos
Nicola Porcella se quedó en las calles de Perú
En una reciente entrevista con el youtuber El Escorpión Dorado el ahora conductor se sinceró sobre lo vivido en Perú cuando era muy conocido y la fama logró nublarlo. Nicolla aseguró que cayó en muchos excesos lo que provocó que se quedara sin dinero.
"En Perú la cagué toda por eso aca estoy más tranquilo. Ahora sí ya vine a trabajar, vine a buscar mi carrera, buscar ser artista. Celebridades hay muchas, pero artistas pocos. Lo mío no son las redes, pero en Perú hice muchos excesos, me quedé sin dinero, comedí muchos errores, me quedé sin nada", platicó.
La oportunidad de venir a México se presentó cuando él había tocado lo más bajo en su carrera; "Cuatro años en la calle, endeudándome, viendo como refinanciaba mi departamento, viendo cómo pagar la escuela y se me dio la oportunidad gracias a Dios".
Gracias a sus amistades de aquel tiempo, Nicola se daba valentía para hacer completamente lo que fuera. Creía ser artista y nunca pudo llegar a serlo, aseguró.
"Hacerle caso a la gente que cuando estás arriba te dicen que tú eres el todo poderoso y te la crees; sientes que eres intocable. Más en estos tiempos en que nadie es indispensable, todos somos reemplazables entonces yo me creía eso. Me creí artista y nunca llegué a serlo", continuó.
Finalmente, Nicola reveló que si no hubiera sido por la invitación al reality, él habría seguido su vida en Italia, trabajando como albañil: "Yo estoy estudiando y trabajando. Me llamó Magd Rodríguez, compraron el formato en el que yo me hice famoso, yo estaba a punto de irme a Italia a trabajar en construcción".
Mira aquí el video:
DAG