Paul Stanley, quien fue rival de Nicola Porcella en La Casa de los Famosos México, pues pertenecían a cuartos diferentes, le jugó una pesada broma, la cual dejó ahora conductor de Hoy derramando unas cuantas lágrimas.
El pasado 16 de enero, unos productores de salsas mexicanas visitaron el programa Hoy para hablar de sus productos, las cuales estaban hechos de forma casera.
- Te recomendamos “Estuve internado”; Nicola Porcella intentó atentar contra su vida Famosos

Los conductores del matutino probaron algunas de las salas, que iban a poco a muy picantes. Tania Rincón, Arath de la Torre, Raúl Araiza, Andrea Escalona, Paul Stanley y Nicola Porcella se animaron a probar cada uno de los productos que llevaron al programa.
Sin embargo, el conductor peruano terminó llorando, incluso no podía ni hablar, tras ser víctima de una pesada broma de Paul Stanley.
El hijo del fallecido conductor Paco Stanley probó una de las salsas más picantes, pero le hizo a creer a Nicola Porcela que “sí picaba, pero era soportable”, por lo que lo retó a comer una pequeña porción de la misma.
Fue entonces que los demás conductores del matutino alentaron a Nicola Porcella a comer de la salsa, por lo que el peruano terminó aceptando, pero dejando en claro que solo un poco.
Poco le importó a Paul Stanley esta petición, pero Nicola no cedió y se comió un totopo con la salsa, la cual estaba hecha a base de chile habanero.
Rápidamente, Nicola sintió el picor de la salsa en el paladar y pidió desesperadamente una botella de agua; en ese momento los ojos se le comenzaron a llegar de lágrimas, comentando que él no comía picante.
“Estoy sudando, todo es culpa de este perro, yo no debí de estar en esa sección, yo les dijo”, arremetió Nicola contra Paul Stanley tras la pesada broma en el programa Hoy.
jk