Bad Bunny está protagonizando una de las giras del verano en España con gran éxito, pero con motivo de su concierto en Gijón, el intérprete de “Chambea” protagonizó un incidente en la ciudad de Oviedo.
El cantante compartió a través de sus redes sociales cómo fue que se le negó un servicio de belleza por ser hombre. "Nada, solo les quería contar que ando muy contento por España disfrutando de mi gira y que fui a ese apestoso lugar a hacerme las uñas (manicura + pintarlas) y me dijeron que no porque soy un hombre, jajaja. No sé qué pensar", dijo en Twitter.
Tras esta exposición de los hechos, el artista puertorriqueño expresó: "Me parece muy muy lamentable, jaja. ¿En qué año estamos? ¿En el puto 1960? ¿Cómo se llama a eso? Díganme ustedes". El establecimiento por ahora no ha dado su versión de los hechos”.
Además, en respuesta a un tuitero que le recriminó que quiera hundir al negocio por no atenderle, Bad Bunny respondió: "¿En qué parte dice que el salón es sólo para mujeres? ¡En ningún lado lo dice! Si al menos lo dijera yo ni preguntaba. Mis uñas están compuestas de lo mismo que las de una mujer. Que actualicen su negocio o que lo cierren. Si no, que viajen pal 1958 y lo monten allá".
Tras su paso por Asturias, la gira de Bad Bunny visitará Santiago de Compostela (24 de julio, Multiusos Fontes do Sar), Palma de Mallorca (25 de julio, Plaza de Toros), Las Palmas (26 de julio, Gran Canaria Arena) y Tenerife (27 de julio, Amarilla Golf, Canarias Baila Festival).
Aún más fechas después en Barcelona (28 de julio, Parc del Forum, RBF Festival), Logroño (29 de julio, Palacio de Deportes), Ibiza (1 de agosto), Estepona (3 de agosto, Recinto Ferial, Los Álamos Festival) y Burriana (5 de agosto, Arenal Sound).
ES