¿Es culpa del botox? Redes critican a Ninel Conde por aparecer con cambio en rostro; crean memes

Fue durante esta semana cuando Ninel Conde reapareció en el programa Hoy de Televisa. Ahora los usuarios de las redes sociales la señalan por supuestamente abusar del botox, incluso la relacionaron con los reptilianos. (VIDEO)

Critican rostro de Ninel Conde por su rostro. (Especial)

Milenio Digital

Ninel Conde, cantante y actriz mexicana, causó revuelo en redes sociales luego de reaparecer hace unos días en el programa Hoy de Televisa. ¿Por qué generó controversia? Resulta que el Bombón Asesino recién se volvió tendencia en redes sociales por su rostro. ¿Se operó? ¿Se puso botox? De acuerdo con los internautas, la famosa apareció con un rostro completamente distinto al natural, por lo que lanzaron críticas en su contra y hasta hicieron memes sobre su relación con los 'reptilianos'.

Fue durante esta semana cuando Ninel Conde reapareció en el programa Hoy de Televisa. La famosa participó en la emisión matutina junto a Patricia Manterola para promocionar el proyecto Sie7eque produce Sergio Mayer.



Sin embargo, lejos de que fuera este tema el llamara la atención, lo que acaparó las miradas fue que El Bombón Asesino luciera un rostro diferente.

Por ello, los internautas señalaron que a la famosa ya se le pasó la mano en las intervenciones estéticas de su rostro. Y es que la famosa apareció con los ojos más rasgados y los pómulos más afilados. Incluso, algunos especularon sobre si la cantante se puso mucho botox.

Redes critican a Ninel Conde 

En medio de los señalamientos y memes, la cantante también se vio envuelta en una teoría conspirativa, sobre que presuntamente ya se “convirtió” en reptiliana. 

“Ninel Conde era el bombón y el asesino ahora es su cirujano plástico”; “Ninel Conde era el bombón y el asesino ahora es su cirujano plástico”; Ya duérmanse o se les va aparecer Ninel Conde”; “La competencia directa de Lyn May”; “Esdto pasa por tanto botox”; “Neta parece reptiliana”, se lee entre las reacciones.




Pese a todos los comentarios, la famosa no se ha pronunciado al respecto. No ha desmentido si se sometió a un tratamiento estético.

​grb 

NOTAS MÁS VISTAS