Niurka asegura que a Andrea Legarreta y Galilea Montijo no las dejaron ser actrices para estar en 'Hoy'

Niurka mencionó que a Andrea Legarreta y a Galilea Montijo los ejecutivos de Televisa no las dejaron continuar con su carrera de actrices para estar en "Hoy".

Niurka habló sin tapujos sobre las conductoras de "Hoy" (Instagram).
Milenio Digital
Ciudad de México /

El programa Hoy se ha mantenido al aire por más de 20 años y Andrea Legarreta y Galilea Montijo sin duda son las conductoras más queridas de dicho matutino. Aunque empezaron su carrera como actrices, se han mantenido al frente de Hoy por mucho tiempo, algo de lo que Niurka habló recientemente.

En una entrevista para SNSerioNiurka recordó la ocasión en que realizó un programa en TV Azteca para ser la competencia de Laura Bozzo. Dicho show salió del aire poco tiempo después, no porque tuviera mal rating, sino que así lo acordó Niurka, ya que no quería ser encasillada.


Al hablar de este tema, Niurka mencionó que Andrea Legarreta y Galilea Montijo han sido encasilladas como conductoras de Hoy, ya que lo han hecho por más de 15 años.

“Como Legarreta y esta Galilea que las sembraron en Hoy, más nunca pudieron cantar, actuar, bailar, no pudieron hacer más nada. Se les acabó la carrera actoral a las mujeres cuando eran actrices desde chiquititas súper talentosas”.

Uno de los conductores de SNSerio mencionó que probablemente las conductoras llegaron a un acuerdo con Televisa para dejar de actuar y enfocarse en el programa.

“Me imagino que a ellas las convencieron y al final llegaron a un arreglo y dijeron: 'bueno, por esto dejo todo lo demás'".

Ante esto, Niurka reveló que ella sabía un poco y aseguró que los ejecutivos convencieron a Galilea Montijo y a Andrea Legarreta , además de que las condicionan a elegir uno u otro proyecto.

“Bueno, puedo hablar de lo que a mí me da la gana, tú sabes que no me quedo callada. Un poco las convencieron y otro poco las condicionan. Les dicen: 'o esto, o esto'”.

En la plática salió el tema que las conductoras han tenido romances con ejecutivos y ésta es la razón por la que tienen un buen puesto y sueldo, a lo que Niurka mencionó que las conductoras solamente tienen buena amistad con los jefes.

“Otro poco también pues tienen buena relación con los jefes y las convencen, y por buena relación no quiero decir que sean amantes ni que se acuesten ni nada de eso, hacen con los años bonita relación con los jefes y ya es como su casa”.

PJG

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.