Va a envenenar la comida: Niurka critica a Laura Zapata por participación en 'MasterChef Celebrity'

Niurka, a su estilo, criticó a Laura Zapata y su próxima participación en 'MasterChef Celebrity'; se sabe que las dos famosas no llevan una buena relación.

Niurka volvió a criticar a Laura Zapata (Instagram).

Milenio Digital

Cada vez que Niurka es cuestionada sobre algún tema, la vedette no tiene “pelos en la lengua” y da su opinión más sincera, en esta ocasión, la cubana arremetió en contra de Laura Zapata, quien dentro de poco participará en el nuevo reality de TV Azteca Masterchef Celebrity, que como su nombre lo indica contará con la participación de varios famosos.

Desde hace unos días se dio a conocer a los participantes de Masterchef Celebrity, entre los que destaca Laura Zapata, quien hace unos meses tuvo un problema con el asilo en donde se encontraba su abuela. Ahora que todo está mejor para la hermana de Thalía decidió participar en el reality, sin embargo, Niurka se mostró contra la actriz.

En una entrevista en el aeropuerto de la Ciudad de México, retomada por Edén Dorantes, Niurka habló sobre la participación de Laura Zapata en el reality y si apoyaría a la actriz.

“¡No, a la rata de cloaca no! ni en MasterChef, qué pereza ¡Va a envenenar la comida!”.

Esta no es la primera vez que Niurka arremete contra Laura Zapata, ya que cuando surgió la polémica entre la actriz y el asilo donde estaba su abuela, al que acuso de descuida a doña Eva Mange y ocasionarle diferentes heridas, la cubana se molestó con Laura y hasta con Thalía.

Niurka dijo que no era posible que con todo el dinero que cuentan hayan dejado a su abuela en un asilo y no cuidarla en casa. Además de esto, en el 2019 Niurka defendió a Yalitza Aparicio de los comentarios de Laura Zapata, quien arremetió contra la oaxaqueña después de que fuera nominada a los premios Oscar.

“Está llamando la atención porque la señorita famosa nominada excita y ella no, ella era reparto y además olvidada”, dijo Niurka.


PJG

NOTAS MÁS VISTAS