Hace unos días Lyn May sorprendió a sus seguidores en Instagram al publicar un video y unas fotos en donde luce una peluca rosa, pero eso no es todo, ya que lo que más sorprendió fue ver su radical cambio en su rostro, algo que mencionó que no sólo se debe al maquillaje sino también al uso de botox.
Fue a través de un video en el que Lyn May alentó a sus seguidores a usar botox, ya que supuestamente esta sustancia ayuda a reducir la apariencia de las arrugas en el rostro.
- Te recomendamos "Persona ingrata": Niurka arremete contra Raquel Bigorra Espectáculos
“Hola amigas, las invito a que se pongan botox. Con Lyn May cantando y bailando para todos ustedes. Las invito a ponerse bonitas con la mayor seguridad y profesionalismo corazones, las quiere su amiga Lyn May”.
Ante este video que publicó Lyn May, Niurka ofreció una entrevista con varios medios la cual fue retomada por Venga la Alegría, Niurka fue cuestionada sobre la sorprendente imagen de la vedette, por lo que la cubana arremetió contra ella por decir que sus seguidores usen botox.
“El juego de Lyn May es ir contra el tráfico, tú crees que ella no se ha visto en el espejo y sabe que está fea. Evidentemente va en contra del tráfico, ella se está riendo de sí misma y sarcásticamente se ríe de la gente que le echa bullying”.
Al preguntarle a Niurka si ella va a seguir las recomendaciones de Lyn May, la cubana respondió tajante que no.
“No, no. Yo me he hecho tratamiento y los he exhibido en mis redes sociales. Yo tengo mis arrugas naturales como todo ser humano”.
Por otra parte, Niurka mencionó que al igual que Lyn May, ella es vedette, pero que las dos han hecho trabajos diferentes.
“Ella fue fichera en su mejor época, lo que estuvo de moda eran cosas diferentes. Yo soy la mamá de los que tratan ser (vedettes) pero yo no puedo hacer lo mismo que Lyn May, porque las segundas partes no son buenas”.
Finalmente, habló sobre la cuenta de OnlyFans que Lyn May abrió, esto fue lo que dijo Niurka.
“No puedo hacer eso ahorita, porque tengo un novio de 31 años que me quiere solo para él. Si pero yo no puedo hacer nada si enseñan hasta el frenillo”.
PJG