Niurka reacciona al audio en donde llama a sus hijos 'parásitos'

La cubana fue tajante con sus declaraciones y cree que alguien de su familia filtró el audio.

Niurka mencionó que este audio no afectó la relación con sus hijos (Instagram).
Milenio Digital
Ciudad de México /

Fue por medio del programa Chisme No Like que se reveló un audio en el que Niurka arremete contra sus hijos: Kiko, Romina y Emilio, por aparentemente no ayudarla con los gastos en su casa, por lo que enojada la vedette los tachó de parásitos. Tras la controversia que se generó, la cubana ya rompió el silencio.

En una entrevista con varios medios, la cual fue retomada por Venga la Alegría, Niurka aseguró que no es la primera vez que le hace este tipo de comentarios a sus hijos y que siempre les pide que la ayuden con los gastos de su hogar.

“Hay gente muy mala y mal intencionada y si en algún momento le he tenido que decir a mis hijos: ‘Ya es hora de hacer equipo, de aportar al hogar, de que todos nos pongamos las pilas’, se los he tenido que decir en el momento que se los he tenido que decir y se los he dicho correctamente”.

La cubana piensa que ese audio lo filtró alguien de su familia, pero al contrario de lo que se piensa, ni ella ni sus hijos terminaron mal.

“Yo me imagino que la persona que filtró esos audios definitivamente es familia. Qué pena, qué lastima porque no logró su cometido”.

Por otra parte, Niurka también habló sobre la polémica que tiene con Cynthia Klitbo, quien hace unos días se defendió de los ataques de la cubana y como era de esperarse, ahora la vedette le mandó un mensaje a la actriz.

“Yo no necesito un en vivo, Cynthia. No necesito que me restriegues esas banalidades de que eres una primera actriz. Tú eres una primera actriz, yo he ganado también toda mi carrera con mi histrionismo. No pasa nada con lo que tú eres y lo que yo soy. No me ofenden esas tonterías”.

Finalmente, Niurka mencionó que al igual que Cynthia Klitbo, ella también se defiende y no le tiene miedo a personas prepotentes o arrogantes.

“La diferencia es que tú te metes en las redes sociales y haces un en vivo. Yo puedo estar cuatro horas con la prensa y sí que convivo porque yo tengo nota. Yo soy ningún monstruo, soy una persona que no le tiene miedo a la arrogancia, a la prepotencia, al abuso del poder, no le tengo miedo y nací así. No le tengo miedo a la gente manipuladora”.


PJG

NOTAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.