¡Habrá boda! Kiko Marcos, hijo de Niurka, se compromete; así presumió el anillo

El joven anunció que muy pronto llegará al altar al igual que su mamá, quien se comprometió con Juan Vidal hace unos días.

Kiko Marcos, hijo de Niurka, se compromete con su novia (Instagram).
Milenio Digital
Ciudad de México /

Campanas de boda se escuchan ya en la casa de Niurka Marcos. Y es que no sólo la vedette, quien se autodenomina La mujer escándalo, está alistando los últimos detalles de su unión matrimonial con Juan Vidal, el actor dominicano que conoció en La casa de los famosos, también su hijo mayor, Kiko Marcos, muy pronto llegará al altar junto a Kimi Ishiwara. 

Fue a través de su cuenta de Instagram en donde el hijo de Niurka, producto de su relación con Federico -del que sólo se sabe que es un policía de la PGR que la vedette conoció al llegar a México- anunció que el pasado fin de semana se comprometió con su novia. 

Regina Castro, hija menor de Angélica Rivera, presenta a su novio con romántico beso

Kiko Marcos, hijo de Niurka, se va a casar (Instagram).

Kiko Marcos y Kimi Ishiwara, quien se desempeña en el área de las relaciones públicas, compartieron un álbum de fotografías que capturaron el feliz y romántico momento que vivieron. 

"Han pasado 84 años, jajaja", escribió en su publicación la joven refiriéndose al largo noviazgo que ha mantenido con Kiko, "¡sí, sí y siempre sí! Les compartimos este momento único que nos hizo tan felices, ¡próximamente bodorriooooo!!!".

En las instantáneas se observa a la prometida del hijo de Niurka llorando de alegría tras recibir una elegante sortija, la cual presume en otra fotografía que permite ver cada detalle del pequeño y circular diamante que reposa al centro del anillo. 

Así reaccionó la familia de Niurka a compromiso de su hijo mayor

Poco después de que Kiko Marcos le pidió matrimonio a su novia, ambos pusieron en contacto con cada miembros de familia de él a través de videollamadas para darle personalmente la nueva noticia, tal como difundió Emilio Marcos en sus historias de Instagram. 

"Los amo... se viene bodorrio", escribió el cantante junto al breve clip de la videollamada en la que aparece con la enamorada pareja. 

Mientras que Romina Markos, la segunda hija de Niurka, no pudo contener las lágrimas: "Ya estoy llorando. Los amo eternamente... Se casan mis personas favoritas. Los amo por siempre, no hay amor más puro que el de ustedes... Qué bueno que sí te hiciste las uñas". 

Hijo de Niurka Marcos se compromete (Instagram).

amt

NOTAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.