Niurka Marcos se volvió tema de conversación en redes sociales tras la viralización de un video grabado en una transmisión en vivo que realizó la también actriz en la que, con sus irreverencias, incomodó a su hijoEmilio Osorio.
Resulta que la cubana exhibió a su vástago al revelar que desde los 9 años ya no se bañan juntos seguido de un comentario que incomodó a Emilio Osorio, quien de inmediato se cubrió el rostro por la vergüenza que le hizo pasar su madre.
- Te recomendamos Así reveló Niurka que Lorena Herrera rechazó trabajar con ella: “No me interesa su opinión” Famosos
El revuelo se originó en medio de la celebración de Navidad en donde Niurka aprovechó para bromear con su hijo revelando que el joven dejó de bañarse con ella hasta los 9 años. Sin embargo, reveló la bailarina, que ha tenido ganas de que se vuelvan a bañar juntos ya que tiene una duda que quiere resolver.
“Bebé, cuando eras chiquito te bañabas conmigo. Hasta los nueve años te bañaste conmigo, ¿qué pasó después que ya no quisiste? He querido que se bañe conmigo desde entonces para ver cuánto le ha crecido el pi%& pero no quiere”, dijo Niurka entre carcajadas.
Tras el comentario, Emilio Osorio intervino apenado pidiéndole a su madre que se detuviera y para desviar la atención deseó feliz Navidad a todos sus seguidores mientras las personas que los acompañaban, y la propia Niurka reían animadamente.
“¡Mamá, por favor! Es Navidad, Feliz Año muchachos, bendiciones”, exclamó Emilio Osorio.
JCM