“Niurka jamás dijo que yo hubiera mentido, me da la razón”: Maryfer Centeno sobre su discusión

En entrevista con De primera mano, la grafóloga señaló que en la discusión con la cubana “yo traté de ser lo más prudente y sensata posible”.

La experta en lenguaje corporal | Instagram
Ciudad de México /

La discusión que tuvieron Niurka y Maryfer Centeno en el programa Se tenía que decir, que se transmite por el canal de YouTube La Saga, sigue dando de qué hablar, por eso la grafóloga se enlazó con De primera mano para aclarar esta situación.

Primero, la experta en lenguaje corporal reveló que “Niurka pidió ir al programa, nosotros no fuimos los que le extendimos la invitación, ella quiso venir a Se tenía que decir”.

Luego, Centeno dijo: “Yo considero, y lo sostengo: Niurka jamás dijo que yo hubiera mentido o falseado, de hecho me da la razón, ella misma le llama narcisista a Juan Vidal”.

“Y lo que yo dije en este espacio: creo que Juan Osorio es la persona que dio la cara por ella y la ayudó, también considero que era el hombre con el que estaba en una igualdad de circunstancias. En cambio, Bobby Larios se ponía atrás de ella, al igual que Juan Vidal y que las otras personas que han estado cerca de ella”, agregó.

Asimismo, Maryfer comentó que al principio del programa todo resultó cordial: “Ella llegó y me saludó bien, pero nunca me imaginé… Y a lo mejor aquí es donde peca uno de ingenua, que ella iba a llegar a hacer algo así, ninguno de nosotros lo imaginamos”.

Yo traté de ser lo más prudente y sensata posible”, señaló la grafóloga.

Maryfer destacó que Gustavo Adolfo Infante, con quien suele colaborar en sus programas, “jamás me has dicho ‘Di esto de Niurka’, los hechos por sí mismos hablan, todo mundo le dijo que Juan Vidal no era confiable. Si tú quieres, lo que yo dije es una obviedad, pero todo mundo le dijo que no era confiable”.

“Considero que Niurka sabe perfectamente la situación, le gusta el escándalo, le gusta generar polémica, lo disfruta incluso”, añadió.

También explicó la foto donde tanto Niurka como ella aparecen abrazadas: “Hay una foto que nos tomamos después, se toman cuando acaba el programa y ya que bendito Dios nos habíamos reconciliado, y ella misma había dicho que yo tenía la razón”.

En otro momento de la charla, Maryfer defendió a los conductores de Se tenía que decir: “En cuanto a mis amigos, que son Sebastián y Ernesto, creo que ellos no podrían hacer mucho, al contrario, Niurka estaba fuera de control”.

hc

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.