Niurka Marcos recientemente participo en La Casa de los Famosos All Stars, en dónde compartió varias vivencias personales, pero al parecer el revelar esto puede traerle problemas legales, o al menos eso fue lo que mencionó en el podcast de Jimena Gállego.
Pues la conductora recientemente habló con la vedette, quien le revelaría que la abogada de Juan Osorio la contactó para informarle que no puede hablar del productor o enfrentaría un proceso.
Niurka Marcos no puede hablar de Juan Osorio
En el podcast de Jimena Gállego fue que la también modelo y actriz habló del cómo el equipo legal del productor, quien fuera su pareja, le advirtió que tiene prohibido mencionarlo.
Esto después de hacer un comentario sobre él dentro del popular reality, revelando que ella aceptó el no volver a mencionarlo.
“Te tengo una primicia que te llevas tú en esta entrevista, mira que no puedo mencionar el nombre del señor, porque como yo hice un comentario en La Casa de los Famosos, en esta temporada, de una vivencia mía personal, me escribió su abogada que no podía yo mencionar más su nombre o iban a proceder legalmente, que evidentemente es absurdo porque yo puedo hablar de mis vivencias involucren a quien involucren”.
Asegurando que ella no tiene ningún inconveniente en dejar de mencionar al que también es padre de uno de sus hijos, revelando que aceptó la solicitud de la abogada de Juan Osorio.
“Como yo no tengo ningún tipo de pesar en mi vida y soy una mujer muy feliz, estable, he criado grandes hijos, estoy muy enamorada y no lo necesito le respondí literalmente ‘Licenciada, ok, entiendo su advertencia, prometo no mencionar nunca más, ni para bien, ni para mal, el nombre del señor, de antemano una disculpa’”.
Niurka Marcos saca de su vida a Juan Osorio
La conductora sorprendida por la reacción “pacifica” de Niurka le pregunta la razón, por lo que la originaria de Cuba asegura que es una prueba de que Juan Osorio desapareció de su vida.
“Lo que viene es que ni me da ni me quita, yo puedo hablar de mi vida, puedo hablar de mis realidades, de mis dolores, de mis vivencias y nadie puede prohibirme eso, aquí el punto es que te puedo demostrar que desapareces de mi vida y veremos que dice el destino, el karma y la vida misma”