Niurka es una de las mujeres más polémicas del mundo del espectáculo. Autodenominada como ‘La mujer escándalo’, su personalidad es la idónea para ser parte de realitys shows, característica que los ejecutivos de la cadena estadounidense Telemundo no desaprovecharon.
Por lo anterior fue invitada a participar en la segunda temporada de ‘La Casa de los Famosos’, no obstante, tras su salida ha hecho una serie de declaraciones en las que asegura el programa es un fraude ya que manipulan y editan todo el contendido, incluso aseguró por momentos no es en vivo. Por ello Telemundo llegó a un acuerdo con Niurka para evitar más declaraciones en contra de la televisora; a continuación los detallamos.
Niurka tuvo una salida accidentada
De acuerdo con Niurka, tras su eliminación de ‘La Casa de los Famosos’ y primer encuentro con los conductores del programa, ella desconocía completamente el manejo que su imagen había tenido al interior del programa, por lo que su actitud fue natural; sin embargo, al salir del aire su manager que acercó a ella y le reveló todo lo que había sucedido en las últimas semanas.
Inmediatamente se reunió con ejecutivos de la televisora, quienes se mostraron preocupados por la reacción de manager ante la salida de Niurka, a lo que ella respondió que la eliminación no era la causa del enojo, no obstante, decidió no profundizar en el tema y continuar con el protocolo.
Una vez eliminados, los participantes son llevados a un hotel aún sin comunicación con el exterior para pasar la noche, el objetivo es que al día siguiente se presenten de nueva cuenta en el foro para relatar a detalle su experiencia, luego de ello por fin podrán retomar su vida con normalidad.
Niurka indicó que al exterior de su cuarto de hotel había dos guardaespaldas para evitar que ella intentara abandonar el lugar, situación que le pareció absurda.
Niurka explota tras llamada con su hija Romina
Fue es es momento que tras la incertidumbre respecto a la mala imagen que el canal creó en su contra a partir de la manipulación del contenido, solicitó a la producción hablar con su manager y su hija, petición que le fue negada.
Tras una breve discusión y amenazas de abandono del hotel, la vedette logró acceder a un celular. Se comunicó con su hija Romina quien entre lágrimas de coraje le confesó todo lo que había sucedido y cómo el público había recibido su comportamiento al interior del reality, por lo que la actriz y bailarina explotó.
Tomo sus cosas e intento salir, pero la producción la retuvo en el lobby del hotel para dialogar, en un primer momento intentaron hablar a solas con ella pero se negó por lo que la charla se hizo en público.
Ofrecieron programas a Niurka y su hija a cambio de su silencio
Intentaron condicionar sus declaración exclusivamente a los espacios televisivos de Telemundo, incluso le ofrecieron a ella y a su hija Romina proyectos dentro de la televisora a cambio de su silencio y cuadratura al formato.
“Te compran, me lo repitieron muchas veces: Aquí hay muchos proyectos a futuro para tu y hasta paga tu hija”, afirmó.
Tras una semana de negociaciones, la condición de que Niurka impuso para volver a pisar el foro fue ser la única invitada, se negó a compartir espacio con otros ex participantes, ya que no están a su altura en cuestión en escándalos y vulgaridad.
Por último, reveló que llegó un acuerdo económico con Telemundo para no volver a hablar de su participación en el reality, siendo la última entrevista la otorgada a Mara Patricia Castañeda.
FM