Una vez más, Niurka Marcos es centro de polémica. Ahora, la vedette de origen colombiano habló sobre la ex Miss Universo venezolana Alicia Machado, de quien opinó que es "venenosa", "hipócrita" y "convenenciera".
Fue durante el programa 'Siéntese quien pueda' de la cadena de televisión latina en EU UniMás que Niurka habló sobre la actriz, quien fue la primera parte del famoso reality show 'La casa de los famosos'.
Todo ocurrió luego de que el conductor Julián Gil retara a jugar a Niurka 'Se hunde el barco', una dinámica en la que le muestran a varios famosos y debe elegir a quiénes 'salvar' suponiendo que se tratase de un barco del que no pueden salir todos, sólo cuatro.
Sin embargo, no se guardó nada, y le pusieron figuras de quienes no tiene una opinión nada buena. La primera de ellas fue Alicia Machado, contra quien arremetió fuertemente y sin tacto alguno.
"¡Ésa que se ahogue!", dijo eufóricamente. "Por venenosa, demasiado fría de su alma. Trató mal al fandom, a la raza, no se puede tratar mal a la audiencia y aparte hipócrita y convenenciera".
En cuanto a su compañero en el reality Salvador Zerboni dijo 'salvarlo'; sin embargo, dijo que esto es para que "siga sufriendo" y opina que está "peleado con la humidad, que sufra más vivo que muerto".
Sobre Ninel Conde, igualmente decidió salvarla; pero por una razón similar a la que habló sobre Zerboni: "déjala, ella solita se ahoga", dijo provocando las risas de la gente en el foro de televisión. Asimismo, decidió 'salvar' a Giovanni Medina, ex pareja de Ninel.
En la dinámica, sólo le quedó uno por 'salvar', donde quedaron Laura Zapata, Alfredo Adame, Cynthia Klitbo y Daniella Navarro, sobre éstas dos últimas opinó que eran un par de "gárgolas": "Cynthia por ardida y ésta por creerse, creer que soy yo", dijo. Finalmente, decidió 'salvar' a Adame y 'desechar' a Zapata, sobre quien también opinó fuertemente.
En toda la dinámica, de la única persona a quien no se refirió de manera despectiva fue del polémico Alfredo Adame, sobre quien dijo: "es mi pana (amigo), él comparte mis locuras, las entiende".
caov