Christian Nodal cancela concierto por 'causas de fuerza mayor'; es captado junto a Cazzu

Fue mediante TikTok en donde comenzó a circular una imagen en la que se captó al cantante de regional mexicano en el concierto de Cazzu.

Christian Nodal cancela concierto por causas de fuerza mayor; lo cachan con Cazzu | ESPECIAL
Milenio Digital
Ciudad de México /

Christian Nodal, famoso cantante de regional mexicano, otra vez está en la mira. Esto luego de que otra vez fuera criticado por seguir fomentando la violencia contra Belinda al no exigir a sus fans que no la insulten. ¿Qué hizo ahora? Resulta que ahora el famoso se encuentra en polémica, pues presuntamente canceló un concierto por causas de fuerza mayor, pero lo cacharon en el concierto de su novia Cazzu.

Fue mediante TikTok en donde comenzó a circular una imagen en la que se captó al cantante de regional mexicano en el concierto de Cazzu.


Esto después de que cancelara su concierto del 29 de septiembre en el Palenque de Pachuca por “causas de fuerza mayor”. Y es que al parecer, sus causas de fuerza mayor eran nada más y nada menos que ver a Cazzu, su actual pareja.

De acuerdo con Pablo Chagra, el ex de Belinda fue captado en el Luna Park, en Argentina, apoyando a su novia Cazzu en su concierto.

Pero ¿qué pasará con el público? De acuerdo con el comunicado de la cancelación del concierto, se reprogramaría para el lunes de tres de octubre y sino podrían pedir su reembolso.

“Los boletos adquiridos serán válidos para esta nueva fecha, así mismo las personas que deseen su reembolso pueden solicitarlo en los puntos de venta”, se informó en el comunicado.

Horario de invierno 2022: ¿Se adelanta o se atrasa el reloj? Conoce qué día inicia en México

Por si fuera poco, Christian Nodal mostró un poco de su recuentro con Cazzu y su concierto.

“Un show maravilloso como tú. Te amo JU”, escribió Christian Nodal.

Como era de esperarse, esta acción causó enojo de inmediato entre los fans:

“En Colima ya va tres veces que nos cancela y nada que nos regresan el dinero”; “él solito está haciendo que su carrera vaya en declive”; “Y la gente haciendo su esfuerzo para poder verlo en concierto”; “Un tóxico, lo mismo hacía con Belinda”; “En Orizaba tmb canceló”, se lee entre las reacciones.





​grb

NOTAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.