Noelia y su esposo sufren intento de envenenamiento; FBI investiga el caso

Jorge Reynoso, esposo de Noelia, contó que hace una semana intentaron envenenarlos y él tuvo que ser ingresado al hospital.

El empresario dijo que el FBI ya se encuentra investigando lo sucedido (Instagram).
Ciudad de México /

Hace unos días Noelia compartió una publicación en Instagram en donde dio a conocer que su esposo, Jorge Reynoso, había sido hospitalizado. La cantante escribió que su marido estuvo cerca de la muerte, pero afortunadamente los doctores lograron salvarlo, sin embargo, no explicó qué es lo que había sucedido, pero ahora es Jorge quien habló al respecto.

En una entrevista para el programa de YouTube de Gustavo Adolfo Infante, Jorge Reynoso dijo que terminó en el hospital porque intentaron envenenarlos a él y a Noelia. Esta situación, tal y como dijo su esposa, puso en riesgo su vida.

“Normalmente recibimos alguna atención de la administración del hotel, ahora que estamos en Los Ángeles nos quedamos en Beverly Hilton y de repente alguien tocó en la suite y recibió un plato y dijimos: ‘Bueno, tuvo que haberlo mandado el mánager, gerente general que nos conoce’, pero no traía tarjeta”, dijo el empresario.

Jorge Reynoso explicó que su esposa no consumió ninguna fruta, pero que tuvo contacto con ellas, por lo que empezó a sentir un ardor en las manos, algo que no les pareció normal.

“Noelia pude unas tiras de pollo, acomoda la fruta y decide no comerse la pera en ese momento y le empiezan a arder las manos. Le dije: ‘Qué raro, pues lávate las manos’. Llega la comida, no se lava las manos y en ese momento agarra la tira, se la empieza a comer y a los 10 minutos se empieza a sentir fatal, ya después se sintió mejor, le dimos de todo, hasta el doctor del hotel vino”.

Por su parte, al siguiente día, Jorge Reynoso le dio dos mordidas a una manzana y de inmediato comenzó a sentir que se le cerraba la garganta. Fue así que llamaron al 911 y poco tiempo después perdió el conocimiento.

“Fue en cuestión de segundos (...), después me platicaron que Noelia me tuvo con los dedos sacar la lengua, me estaba asfixiando”.

Finalmente, explicó que tras terminar en el hospital, las autoridades como la FBI ya comenzaron las investigaciones sobre el posible intento de envenenamiento.

“No era para mí, no se trata de Jorge Reynoso, era para uno o los dos (...), nosotros estamos en una etapa bien crítica en una de nuestras empresas por las plataformas sociales, vino la venta de Twitter. Somos dueños de un código de plataforma social, nuestra empresa de tecnología es muy importante. Estamos haciendo cosas con el gobierno también”.


PJG

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.