La hija mayor de Kim Kardashian y Kanye West, North West, es la heredera oficial del clan Kardashian y debido a su pertenencia a una de las familias más famosas del medio y a su padre cuya carrera se ve empañada por las controversias, el carácter de la hija de Kim y Ye nunca pasa desapercibido.
Ya sea por su estilo, sus vídeos de TikTok o sus respuestas peculiares, al igual que sus padres, todo lo que North hace o no hace se vuelve viral y es que a pesar de que la hija de Kim Kardashian ha crecido rodeada de cámaras y paparazzis, eso no significa que la niña de 10 años esté acostumbrada a ello ni que quiera posar y sonreirle a los medios todo el tiempo, más bien todo lo contrario.
Su última aparición se volvió viral por está relacionada con todo esto y una vez más queda claro que el carácter de North es indomable, al igual que el de su padre Kanye West, ya que North demostró que solo posa cuando ella quiere y durante una alfombra roja, junto a su madre Kim, la niña de 10 años decidió ignorar a los fotógrafos.
Durante el The Daily Front Row's Seventh Annual Fashion Los Angeles Awards, la empresaria Kim Kardashian posó brevemente junto a su estilista de cabecera, Chris Appleton, mientras su hija North West hacía un gesto de "stop" con la mano para indicar que había finalizado su participación en el photocall. Appleton recibió el premio a Mejor Estilista de Cabello en la ceremonia.
A pesar de que North "huyó" del photocall, subió al escenario junto a su madre para entregar juntas el galardón al peluquero.
A.G.