Marie Claire Harp, conductora de televisión y novia de Julián Figueroa, mantuvo un encuentro con medios de comunicación en donde habló sobre la polémica que generó tras haber realizado una transmisión en vivo para su programa ‘Buenas Banda’ transmitido por el canal de televisión restringida, Bandamax.
La conductora de televisión se disculpó frente a los reporteros por sus acciones luego de que Maribel Guardia solicitara privacidad para el funeral de su hijo y ésta presuntamente no fuera respetada por Harp. Esto fue lo que dijo la novia de José Manuel Figueroa en entrevista transmitida por el programa ‘De Primera Mano’.
- Te recomendamos José Manuel Figueroa revela que le resulta difícil superar la muerte de su hermano Julián: “todavía no lo asimilo” Famosos
Marie Claire Harp, externó ante los medios de comunicación que se sintió muy mal y muy triste luego de leer los comentarios que recibió en su contra por parte de los seguidores de Maribel Guardia debido a la transmisión en vivo que hizo desde la casa de la cantante durante los cortejos fúnebres en honor a su hijo.
La conductora aseguró que el enlace en vivo que hizo para su programa ‘Buenas Banda’ no lo hizo con dolo ni con el afán de generar molestia entre los seguidores de Maribel Guardia o de Julián Figueroa.
“Me sentí super mal cuando vi que se tergiverso todo, me sentí muy mal... ustedes saben que no fue con dolo ni con malicia, a los fanáticos de Maribel Guardia que de pronto se sintieron aludidos o se sintieron ofendidos, perdón, no fue con esa tónica”, aseguró Marie Claire.
La conductora explicó que su relación de amistad con Julián Figueroa inició antes de qué ella tuviera una relación con José Manuel Figueroa.
Marie Claire compartió que conoció a Julián cuando llegaba de invitado a alguno de los programas de música regional en los que participa, a raíz de eso ella pudo iniciar una amistad con el hijo de Maribel Guardia.
Luego de la escándalo generado por la transmisión en vivo de Marie Claire Harp, la conductora explicó que hasta el momento no hay ningún problema con Maribel Guardia. La conductora explicó que recibió mucho cariño en la casa de la actriz y cantante.
“No fue así, yo me quedo con el abrazo enorme que me regaló Maribel, me dijo que era una lástima que nos hayamos conocido en estas circunstancias. yo me quedo con estar bien con la familia y para mí eso me calma”, declaró la presentadora de televisión.
Finalmente, la conductora de Bandamax explicó que lo que hizo en el funeral de Julián Figueroa fue una narración periodística de lo que sintió en el momento y que no lo hizo con la finalidad de obtener una exclusiva como muchos periodistas lo aseguran.
JCM