Paola Dalay y José Eduardo esperan con ansías la llegada de Tessa, su primera hija. Desafortunadamente, su felicidad se vio interrumpida por una serie de usuarios criticando la decisión de la pareja de realizar dos ‘baby shower’, uno para la familia Derbez y otro para festejarlo con Victoria Ruffo.
Aunque muchos esperaban el reencuentro de Eugenio Derbez y Victoria Ruffo en esta celebración, la pareja sorprendió al realizar dos ‘baby shower’, uno para cada familia, situación que desató una ola de críticas en redes sociales.
- Te recomendamos Aislinn, Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo se viralizan por publicar video sin utilizar filtro; redes reaccionan | VIRAL Famosos
Internautas tacharon de “ridículos” e “inmaduros” a la pareja de futuros padres, así como a Eugenio y Victoria Ruffo por la decisión de no reunirse para esta celebración. Sin embargo, nunca se imaginaron que Paola Dalay les respondería de forma contundente.
Paola Dalay responde a críticas
Son pocas las veces que celebridades o figuras públicas deciden responder a los comentarios en su contra, esto ha dado pie a que usuarios se tomen la libertad de escribir cualquier tipo de crítica, sin importar lo cruel o absurda que sea.
En esta ocasión Dalay no se quedó ‘con los brazos cruzados’ y respondió a las personas que se burlaron de sus ‘baby shower’ y criticaron a sus suegros.
"A veces me pongo a pensar que cómo será el día del nacimiento, si se dividirán las familias o en el Bautizo", escribió la usuario @unanubefucsia en una de las últimas publicaciones de Paola Dalay compartiendo nuevas fotografías de su ‘baby shower’.
La respuesta de Paola fue contundente, dejando en claro que a pesar de ser una figura pública, las decisiones que toman como pareja no deberían ser motivo de críticas en redes sociales.
Aunque la situación todavía se mantenía moderada, la reacción de otra internauta a este comentario fue la que desató las respuestas más intensas de Paola Dalay.
La pareja de José Eduardo Derbez terminó llamando "metiche entrometida" a las usuarios que la tachaban de "mal educada" por la forma en la que respondía a los comentarios en su publicació.
--