Han pasado cerca de 3 meses del fallecimiento del actor, Octavio Ocaña, su novia, Nerea Godínez recientemente publicó un tatuaje que se realizó con su cara.
En su cuenta de Instagram realizó una transmisión en vivo en la que hablaba sobre diversos temas y cómo ha sobrellevado la pérdida de su prometido.
Nerea tiene 25 años y narró cómo fue vivir los primeros días sin ver a “Tavo”, algo que fue un golpe muy duro debido a que pasaban mucho tiempo juntos y de repente dejar de verlo es complicado para ella.
Después de su transmisión dejó un mensaje en sus historias de Instagram:
“Gracias por todos los mensajes que dicen que les da gusto verme mejor… Pero sí quisiera aclarar algo, el salir y distraerme y aceptar planes con mis amigas y así, no significa que ya esté bien, simplemente son salidas que mi mente necesita para no hundirse porque algo dentro de mi sigue diciendo que luche con muchas fuerzas para salir adelante, el verme en una foto sonriendo no significa que ya salí… significa que lo estoy intentando” escribió.
Otro tema que dejó en claro fue que le gustaría permanecer fuera de la actuación y por el momento no tiene ningún proyecto a futuro.
"No, realmente no me veo actuando, no es lo mío y nunca lo ha sido. Ningún proyecto futuro en especial, tengo que seguir con mi vida como ha sido hasta mis 25 años", contestó, ya que se considera muy tímida y piensa seguir con su vida normal.