Gonzalo Hevia Baillères: ¿quién es el empresario que relacionan con Belinda?

Rumores señalan que la cantante ha comenzado un nuevo romance con una persona ajena al mundo de la farándula.

Belinda ha sido relacionada con un importante empresario. (Especial)
Milenio Digital
Ciudad de México /

Belinda vuelve a estar bajo los reflectores al ser relacionada románticamente con un nuevo personaje, el empresario Gonzalo Hevia Baillères, con quien se le vio muy cerca, en un evento de Palacio de Hierro y se rumora que ya inició un noviazgo.

Aunque en los últimos meses, Belinda fue relacionada con Jared Leto y otros famosos, la protagonista de Bienvenidos a Edén se ha tomado su tiempo para darle una segunda oportunidad al amor.

Sin embargo, los rumores de un nuevo noviazgo crecieron cuando Belinda compartió un par de dibujos de anime, que contenían frases como “te quiero” y “con estar contigo me basta”. No obstante, la cantante aclaró varias especulaciones en redes sociales:

“Subo cosas de anime porque desde que tengo uso de razón me encanta, no por ninguna otra razón”, mencionó Belinda.

¿Quién es Gonzalo Hevia Baillères?

A diferencia de otras parejas de Belinda, Gonzalo Hevia Baillères es un importante empresario y heredero de las tiendas departamentales de Palacio de Hierro, al ser nieto de Tere y Alberto Baillères.

Además, es dueño de varias empresas que ha impulsado a lo largo de varios años. Según su perfil de LinkedIn, fue el CEO y cofundador de la empresa Insaite y Lok, organismos que están relacionados a la creación de inteligencia artificial.

Por lo tanto, Gonzalo es un empresario que pertenece a una de las familias más acaudaladas de México, al formar parte de Grupo Bal, un conjunto de empresas que destacan El Palacio de Hierro, la aseguradora GNP, mineras Peñoles y Fresnillos, etc.

La posible pareja de Belinda estudió en el Instituto Le Rosey, ubicado en Suiza, lugar donde han estudiado otras figuras importantes como Rainiero II de Mónaco y Guillermo de Luxemburgo.


LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.