Paola Suárez, integrante de 'Las Perdidas', reveló en una entrevista exclusiva para 'Hoy' que la violencia en su relación fue en escalada hasta el punto en que Jesús 'N' la mandó al hospital, es decir, no era la primera vez que la agredía físicamente.
La semana pasada 'Patitas' sorprendió en redes sociales cuando se dio a conocer que estaba comprometida con su entonces pareja, la influencer se llenó de felicitaciones e incluso los fans pedían que Wendy ya se casara también.
Sin embargo, todo tomó un rumbo distinto pues horas después comenzó a circular información donde se dio a conocer que estaba sumamente grave y tuvieron que llevarla de emergencia a una clínica médica por las lesiones que le provocó Jesús 'N'.
El brutal ataque se volvió un tema viral, pues nadie creía que tras haberle pedido matrimonio la hubiera golpeado de esa manera y la dejara irreconocible; ahora Suárez 'rompió el silencio' y llamó a no permitir, ni romantizar los celos o acciones de control.
- Te recomendamos Paola Suárez NO perderá el ojo tras golpiza de su ex pareja Jesús 'N', confirma su amiga Famosos
Señaló que era la tercera ocasión que sufría violencia física y reiteró que a pesar de estar 'curtida' en éste tipo de situaciones, lo que más le dolía era pensar en la traición de la persona que le prometió cuidarla y respetarla.
"Con ésta pareja es la tercera, anteriormente yo ya he pasado como quien dice 'yo estoy ya como muy curtida' decía mi abuelita en paz descanse; a mí me dices algo y no me hiere, tengo golpes en la cara en los ojos, pero sabes qué es lo que más me duele... el golpe en el corazón me duele mucho aquí".
¿Qué le pasó a Paola Suárez?
Paola Suárez se comprometió con Jesús 'N' y horas después terminó hospitalizada con amenaza de perder un ojo, esto luego de que tuvieran una pelea en el departamento de 'la perdida' y aparentemente éste hombre habría intentado robarle.
'Patitas' tuvo que saltar del balcón de su casa porque su ex novio la encerró y salió corriendo con los ahorros de la famosa, por ello decidió lanzarse del segundo piso para tratar de detenerlo, aunque no tuvo éxito y después acudió a pedir ayuda a su chofer.
Wendy Guevara y Kimberly Irene le apoyaron, así como Evelyn, sus amigas que estuvieron pendientes durante toda su recuperación y siguen de cerca para mantenerla cuidada.
KVS