Odalys Ramírez, conductora del programa Cuéntamelo ya!, tuvo una ajetreada mañana en redes sociales, pues decidió hacer una sesión de preguntas con sus seguidores en Instagram mientras cumplía con sus actividades diarias y la grabación de sus programas. Además de hablar de su vida privada, la famosa abordó el tema de los supuestos sueldos millonarios de los presentadores de Televisa.
A través de sus historias de Instagram, Odalys Ramírez -quien a principios de 2020 lidió con las secuelas del covid-19- respondió a los cuestionamientos de sus fanáticos sobre cómo le pagan en Televisa, la crianza de sus hijos, los problemas de salud que padece y sus rutinas de belleza.
- Te recomendamos Llegaba devastado: Odalys Ramírez cuenta cómo fue trabajar con Mauricio Clark Famosos
La conductora de Televisa comenzó diciendo que se encontraba en una clínica de rehabilitación debido a los fuertes dolores que enfrenta por una serie de contracciones en los músculos pectorales.
"No fue fractura fue un espasmo muscular en la parte del pectoral que como no me lo atendí progreso afecto a demás músculos y estoy todavía en terapias- terapias en clínica de rehabilitación", dijo.
¿Cuánto gana Odalys Ramírez en Televisa?
Conductores como Raúl Araiza y Galilea Montijo hablaron en su momento del sueldo que reciben en Televisa por su trabajo en el programa Hoy, esto después de que una revista filtrara las supuestas exorbitantes cantidades que ganan.
Ahora fue el turno de Odalys Ramírez, de 37 años, aseguró que no tiene ningún sueldo millonario también explicó cómo es la forma de pago en Televisa para los conductores.
"A veces es por nómina y cuando son proyectos de cierta duración normalmente nada más te los pagan por proyecto. Lo que sí te puedo decir es que no ganamos las millonadas que la gente cree", dijo.
Habla de sus hijos y cómo fueron sus embarazos
Odalys Ramírez compartió su rutina de belleza y algunos secretos para mantener limpio el rostro. Mencionó que mide 1.78 y pesa alrededor de 58 kilogramos. Más adelante, habló de su rutina de todos los días y reveló que sus hijas sí pelean con frecuencia.
"Sí se pelean muchísimo, pero pues siempre contenerlos y explicarles que sus groserías y agresiones hacen a la otra persona sentirse mal y lo lastiman.
La famosa compartió que cuando estuvo en estado de gravidez sí lidió con un aumento de peso, aunque recalcó que en su segundo embarazo grababa cuatro programas por lo que el desgaste era demasiado. "Con Gia subí 16 kilos y con Rocco 12", comentó.
amt