En entrevista para el programa De primera mano, la cantante de origen español Yolanda Ventura reveló que su esposo, el actor mexicano Odiseo Bichir, hace unos meses sufrió un problema de salud que lo dejó “unas horas sin poder hablar”.
La famosa comentó que el artista “tuvo lo que se llama en España un ictus, es un coágulo mini, porque cuando yo llegué le hicieron todas las pruebas para ver qué pasaba y ya no estaba”.
- Te recomendamos Pati Chapoy sufrió malestar físico durante corte comercial en 'Ventaneando': “Empecé a sudar mucho”; así la atendieron Famosos
“Eso fue una isquemia transitoria, es el nombre adecuado”, especificó Yolanda.
Luego, detalló cómo ocurrió esta situación que asusto tanto a Odiseo como a ella: “Él estaba en el hospital porque se sentía mal, y cuando iba saliendo del hospital y quiso pedir un taxi, no podía hablar, entonces se fue corriendo a tratar de decirle a alguien qué le pasaba pero no podía hablar, entonces no sabían qué le pasaba. Me llamaron, llegué corriendo y estuvo unas horas sin poder hablar”.
“Afortunadamente a las horas volvió a hablar bien, se quedó dos días en observación, pero no fue un problema de ansiedad ni nervioso”, aclaró Ventura.
Asimismo, señaló que “lo que él tuvo fue un problema de una bolita se sangre que se le reventó y que afortunadamente no fue a más, porque si hubiera ido a más hubiera tenido una repercisión a largo plazo, pero gracias al cielo no fue así”.
En otro tema, Yolanda comentó que los hermanos Bichir y ella "tenemos ganas de hacer un proyecto teatral juntos pero en escenario; hicimos bastante antes de la pandemia una obra y estuvimos muy felices trabajando juntos, aunque la obra era rudísima. Y hace poco acabamos de hacer una lectura familiar también con mis cuñados y estamos viendo porque no es tan fácil, hay que ver cuánto cuestan los derechos, si están libres, hay un proceso atrás por parte del teatro".
hc