El día de hoy, recordamos una de las historias de la protagonista de Grease, Olivia Newton-John, quien cumpliría 78 años de edad. La actriz y cantante falleció el pasado 8 de agosto a causa de cáncer, dejando una gran huella en la música y el cine.
A través de la cinta Grease de 1978, la actriz australiana conoció a John Travolta, quien se convirtió en uno de sus mejores amigos y confidentes. Los actores se consolidaron en Hollywood al dar vida a los jóvenes Sandy y Danny, siendo una de las parejas más icónicas del cine.
Sin embargo, en una ocasión, Olivia Newton-John tuvo que cubrir y defender a John Travolta, al ser acusado de infidelidad por la esposa de uno de sus compañeros del set de Grease.
Olivia Newton-John salvó la relación de Travolta
Sin duda, Grease fue la película que marcó la carrera de John Travolta al lanzarlo a la fama junto con Olivia Newton-John. Sin embargo, también tuvo algunos problemas después de grabar esa cinta, al ser acusado de infidelidad.
John Travolta fue relacionado románticamente por la prensa con el actor Jeff Conaway, su compañero de escena en la película de Grease, debido a que la esposa del actor Conaway lo acusó públicamente de serle infiel con Travolta.
“John Travolta tuvo un romance secreto en Grease y no fue con Olivia Newton-John, fue con mi esposo Jeff”, declaró la esposa de Conaway a los medios.
Ante esta declaración, Olivia Newton-John salió a defender a su compañero y amigo John Travolta de las acusaciones de infidelidad. Por su parte, la actriz aseguró que todo se trataba de una mentira, y que a John Travolta le gustaban las mujeres.
Por si fuera poco, la protagonista de Grease habló con la esposa de John Travolta, Kelly Preston, ayudando al actor a salvar su matrimonio, ya que no era la primera vez que el actor había sido relacionado con otro hombre.