Olivia Collins es una reconocida modelo y actriz mexicana que formó parte de la tercera temporada de La Casa de los Famosos, la cual se encuentra emitiendo su tercera temporada.
Pero tras ser la primera eliminada Collins habla de Ninel, con quien tuvo un fuerte choque en la semana que convivió en La Casa más Famosa de México, asegurando que es manipuladora y le tuvo miedo.
Olivia Collins manda mensaje a Ninel Conde
Fue en un encuentro con los medios de comunicación que Olivia habló de Ninel y las diferencias que tuvieron durante la semana que logró convivir en La Casa de los Famosos
“Me espero cualquier cosa, pero no me afecta, yo soy de frente, yo miro a los ojos, el alma esa en los ojos y bueno, ella no me pudo sostener la mirada, y que voy a hacer, así soy yo y si representaba un peligro, pues ya lo hizo bien, me bateo a la primera”.
Agregando que: “Ella me tuvo miedo y yo me controlé porque soy una persona con clase y la clase, se nace con ello o no se nace”.
De igual forma los compañeros de la prensa le cuestionaron su opinión sobre las conductas de Ninel con los otros habitantes, sobre todo con Abelito, preguntando si piensa que esto se trata de una estrategia.
“Todo lo que está haciendo es una estrategia y está bien, está jugando y a eso fue (…) ella es manipuladora, sí, está utilizando a todos los que se dejen”.
Adrián di Monte merece una oportunidad
Algo que sorprendió mucho a Olivia Collins fue que la mayoría de la casa se posicionó con Adrián, asegurando que esto no se lo esperaba.
“Pues me sorprendí mucho, yo esperaba a Ninel enfrente de mí, a Elaine, a Facundo, se me hace que la persona que conocí, Adrián, es una personita preciosa, todos tenemos errores y cometemos tonterías, si el arranque nos hace decir muchas barbaridades, pero la persona que yo conocí es un Adrián enamorado”.
Siendo contundente al afirmar que los errores del pasado no definen el presente y Adrián merece otra oportunidad.
“No tiene nada que ver, personas ubiquen bien quién es, en la vida tenemos derecho a pedir disculpas, entonces hay que dar oportunidad”