Ella es Chloe Lattanzi, la única hija de Olivia Newton; así despidió a la actriz de 'Vaselina'

La famosa de 36 años ha seguido los pasos de su madre y se desempeña como actriz, cantante y modelo; además tiene una granja de cannabis en EU.

Ella es Chloe Lattanzi, la única hija de Olivia Newton (Instagram).
Milenio Digital
Ciudad de México /

Olivia Newton-John fue una superestrella en toda la extensión de la palabra. Su legado no sólo abarca el cine sino que se extiende al terreno de la música con éxitos como Physical y You’re the One that I Want. En la pantalla grande se ganó el corazón de millones al interpretar a Sandy en Vaselina, película que catapultó su carrera junto a John Travolta.

Tras darse a conocer su muerte el pasado lunes, celebridades de Hollywood y seres queridos le han dedicado emotivos mensajes y tributos de despedida, incluida su única hija, Chloe Rose Lattanzi, quien fue uno de los pilares de apoyo de la actriz y cantante durante su "travesía con el cáncer de mama".

Éstas fueron las últimas publicaciones de Olivia Newton-John en redes sociales

La hija de Olivia Newton-John recurrió a su cuenta de Instagram para darle el último adiós a la artista, quien falleció a los 73 años de edad rodeada de su familia y amigos en su rancho ubicado al sur de California, Estados Unidos.

En su publicación de despedida, Chloe Rose Lattanzi compartió una serie de fotografías que van de su niñez a su vida adulta. En todas ellas aparece acompañada de su mamá. A diferencia de John Travolta, la hija de Olivia Newton prefirió guardar para sí las emociones y pensamientos que atraviesan por su mente en estos complicados momentos. 

Su álbum fotográfico inicia con una instantánea en blanco y negro en la que le está dando un tierno beso a Olivia Newton-John, a ésta le sigue una imagen de cuando era bebé y pasaba tiempo en la playa con la actriz. Posteriormente, publicó recuerdos de los últimos momentos que pasaron juntas frente a las cámaras.  

Hace unos días, Chloe Lattanzi compartió una foto con Newton-John en la que ambas lucen vestidos blancos. La famosa aprovechó para dedicarle unas palabras a su mamá en las que hizo alusión al inquebrantable lazo que las une: "Adoro a esta mujer. Mi madre. Mi mejor amiga". 

¿Quién es Chloe Rose Lattanzi, la única hija de Olivia Newton-John?

La protagonista de Vaselina se casó en 1984 con el actor Matt Lattanzi, conocido por cintas como Xanadu y Alcánzame si puedes. Dos años después de su boda, las estrellas se convirtieron en padres de Chloe Rose Lattanzi, la única hija de Olivia Newton. Sin embargo, los actores no pudieron superar sus diferencias y en 1995 firmaron el divorcio, tres años después de que ella fuera diagnosticada con cáncer. 

Chloe Rose Latanzi nació el 17 de enero de 1986 en Los Ángeles. La famosa, de 36 años, ha seguido los pasos de su mamá y se ha desempeñado como actriz, cantante y modelo. Además tiene una granja legal de mariguana en Oregón, Estados Unidos que administra junto a su pareja, el actor James Driskill. 

La hija de Olivia Newton-John sufrió de bulimia y anorexia y tuvo una adicción al alcohol y otras sustancias, sumado a su dependencia a las cirugías estéticas. "Ambas (madre e hija) luchamos: yo, contra la adicción, la ansiedad y la anorexia, y mi madre, ante la impotencia de verme hundida ante mis horas más oscuras", señaló Chloe para Now to love en 2018. 

Chloe lanzó un disco titulado No Pain en 2016. Ha tenido algunas apariciones especiales en series Mannheim Steamroller's Christmas Angel y Paradise Beach, además participó en la película Sharknado 5

amt

NOTAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.