Harry Styles regresó a los escenarios con su gira Love on Tour por Estados Unidos tras meses alejado de la escena musical debido a la pandemia de covid-19 y sus proyectos en la pantalla grande. Pero su más reciente concierto no fue lo único que llamó la atención, sino también la demostración de amor que recibió por parte de su actual pareja, la actriz Olivia Wilde.
El ex integrante de la banda One Direction comenzó su tour con un concierto en Las Vegas al que asistió nada menos que Olivia Wilde, con quien se sabe mantiene un romance desde principios del 2021. Sin duda, un gesto con el que la actriz manifestó su apoyo al cantante en el inicio de su gira.
- Te recomendamos Captan a Taylor Swift y Harry Styles juntos en los Grammy 2021; así fue su reencuentro Música
El momento fue captado por una fanática de Harry Styles que acudió al concierto del pasado sábado 4 de septiembre. En el video que compartió en su cuenta de Twitter se observa a la actriz recorrer el backstage acompañada de algunos miembros de seguridad y luciendo un impecable traje azul celeste.
De acuerdo con el medio E! News, Olivia Wilde estuvo presente durante todo el show del también compositor británico. La actriz disfrutó de la voz de su pareja y bailó toda la noche.
"¡Estaba tan feliz y bailando toda la noche! Fue muy lindo. Estaba cantando casi todas las canciones... y pasando un buen rato con la gente con la que estaba", dijo una fuente a E! News.
Así comenzó la historia de amor entre Harry Styles y Olivia Wilde
La actriz y el ex One Direction se conocieron durante las grabaciones de Don't Worry Darling, la tercera película de Olivia Wilde como directora y que está protagonizada por Florence Pugh y Chris Pine. Fue ahí donde se presume nació el romance entre la directora de 36 años y el cantante, quien es 10 años menor que ella, pues tiene 26.
Al finalizar el rodaje, ambos famosos fueron captados en distintos eventos públicos e, incluso, la boda de un amigo en común. A principios de julio, se filtraron una fotos en la que aparecen abordo de un yate bailando y dándose un romántico beso.
amt