La muerte de Vicente Fernández a los 81 años conmocionó a Omar Chaparro, pues el actor visitó al Charro de Huentitán en su rancho ubicado en Jalisco, Los tres potrillos, antes de que comenzara la pandemia de covid-19.
A través de un video para el programa Sale el sol, el también comediante detalló su experiencia al conocer al icónico cantante: "Poquito antes de que empezara la pandemia, febrero de 2020, me tocó ir a su rancho. Estaba en Guadalajara y me invitaron... Yo no lo podía creer, fue una experiencia increíble".
- Te recomendamos El 'Chente Móvil' se pasea en La Laguna Más Estados
"Desde que llegué al rancho Vicente estaba afuera de la casa, bajó las escaleras y eso me sorprendió muchísimo, me abrió la puerta de la camioneta como si fuera alguien especial", agregó.
Ya en la casa de Vicente, Omar recordó que "entramos a la cocina, comimos unos tacos de lengua espectaculares, una cervecita. Estuvimos platicando cerca de 2 horas, hablamos un poco de todo".
Luego, el famoso señaló que "yo estaba muy nervioso y no quería dejar pasar la oportunidad de que hablara con mi mamá, porque ella es muy fan".
"Le marqué y él quiso cantarle, a pesar de que mi mamá no lo reconoció, no lo creía. Vicente seguía cantándole, hablándole bonito, con una sencillez y humildad impresionante, por eso su grandeza; no solo por el talento y legado, sino que siempre se mostró como un ser muy humilde, entregado a su público".
yh