Omar Chaparro reveló cómo estuvo a punto de morir por un accidente con chapopote

En una reciente entrevista con Yordi habló sobre el accidente y cómo le desarrolló una fobia a lo pegajoso

Omar Chaparro habla de un accidente en su infancia que casi le cuesta la vida | Especial
Milenio Entretenimiento
Ciudad de México /

Omar Chaparro es un reconocido presentador de televisión, actor y cantante mexicano muy querido por su personalidad, así como los múltiples personajes a los que ha dado vida durante su larga carrera.

Pero algo que muy pocos saben de Omar es una fobia que tiene a las cosas pegajosas, la cual nació por un accidente donde casi pierde la vida cuando aún era un niño.


Omar Chaparro habla de su accidente con chapopote

El actor estuvo presente en una entrevista con el conductor Yordi Rosado, en dónde reveló cómo un accidente con chapopote fue lo que le causó una de las fobias con la que vive hasta el día de hoy.

“Fui a un ejido, mi papá es zootecnista y estuvo vinculado a la ganadería y gracias a ese accidente que tuve, una de mis fobias es todo lo pegajoso, que me toques con miel o una paleta chupada me pone mal”.

Omar Chaparro revela que mientras paseaban por un ejido, tras un descuido de su papá, dio un brinco para reventar burbijas que estaban en el piso, las cuales resultaron ser Chapopote.

“Fuimos a un ejido con mi mejor amigo, mi hermana un poquito mayor que yo y mi papá se fue a hablar con un ranchero y había una casa como muy chaparrita, te da curiosidad y tenía una ventana y es la casita de Heidi. En el piso había burbujas y mi hermana me dijo: ‘metete a reventar las burbujas’ y se me hizo fácil, pegué un brinco y era chapopote”.
Omar Chaparro reveló que perdió la voz en una ocasión por miedo | Especial

El actor logró agarrarse de una tabla que estaba cerca, por lo que no se pudo hundir por completo, pues asegura que la sustancia comenzó a “absorberlo” como si se tratara de un pantano.

Después de más de 10 minutos su papá notó lo que pasaba y sacó a omar, que asegura el chapopote llegó hasta la altura de su cuello.

“Me hundí como en un pantano y había una tabla que estaba pegada a la ventana y alcance a agarrarme, recuerdo estar como 15 minutos con el chapopote (abajo del cuello) hasta que llegó mi papá a sacarme”.

Cabe señalar que el accidente no pasó a mayores, pero si dejó “secuelas” en Omar, como lo es la fobia de la que también habló.

Mira aquí la entrevista completa.

​CLG


LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.