Adrian Marcelo, ex participante de La Casa de los Famosos, reapareció en su podcast 'Hermanos de Leche' este sábado 12 de octubre y revivió la polémica de su participación en el programa de Televisa hablando de su experiencia y arremetió en contra de los integrantes que permanecieron tras su salida por el contenido que daban a los televidentes.
El influencer regiomontano dio a conocer que tras abandonar el programa luego de 40 días encerrado se refugió en la casa de sus padres y contrario, a lo que muchos imaginaban, Adrian Marcelo continuó viendo las transmisiones del reality show de Televisa y así habló sobre el contenido que dieron los integrantes tras su salida.
Adrián Marcelo dio mucho de qué hablar tras su participación en La Casa de los Famosos y luego de varias semanas de guardar silencio tras abandonar el proyecto, el influencer regiomontano regresó a su podcast 'Hermanos de Leche', junto a su amigo Iván Fematt, alias 'La Mole' y fue ahí donde confesó que tras abandonar el reality show continuó viendo el programa.
El influencer regiomontano reveló que tras su salida de manera inesperada de La Casa de los Famosos decidió pasar una larga temporada en casa de sus padres y ahí fue donde se dedicó a ver qué pasaba en el programa tras abandonar el exitoso programa.
"Yo tuve dos encierros, el de ‘LCDLF’ que duró 43 días y después Jet privado para no pasar por Aeroméxico, vuelo y me instalo un mes y 10 días en casa de mis padres (...)".
Adrián mencionó que vivir en la casa de sus padres durante un tiempo lo consideró un encierro en donde se dio la oportunidad de ver La Casa de los Famosos y reveló que tras abandonar el reality había una carencia de contenido que le generaba mucha emoción.
Además, aseguró que a México le gusta el contenido donde existen villanos, pues él conoce a la gente, pues ha salido a platicar con ellos en las calles a través de su programa de YouTube, Radar.
"En el segundo vi mucho ‘LCDLF’ y me orgasmeaba tanto ver la carencia de contenido que existía, o sea, tenía razón cabr*n, las villanadas eran el contenido porque conozco a mi país y me salgo a platicar con la gente en calle, porque yo si conozco el México de a pie".
"Sé que en una calle de la Doctores se están agarrando a golpes, la armonía no vende, ver la Casa de los ositos cariñositos, verla era imposible no sentirme feliz por mi participación amén de que me haya ido".
Durante su participación en el podcast 'Hermanos de Leche', Adrian Marcelo aseguró que él nunca había estado en un juego como La Casa de los Famosos lo cual catálogo como una experiencia única pues parecía un "anexo fresón y muy bien pagado".
“Es una experiencia única porque yo jamás había estado en ese tipo de competencia, es un anexo, un anexo fresón y muy bien pagado, pero no deja de ser... el pedo es la realización, no estás viviendo en una casa, estás en un programa de televisión (...)".
En una parte de su conversación, Adrian Marcelo, aceptó que le faltó experiencia para poder jugar en La Casa de los Famosos pues lo vio como un programa de televisión y no como un concurso, por lo tanto, no armonizaba.
"Me faltó experiencia, lo vi como un programa de televisión y por eso no armonizaba, solo quería proveer una dosis de morbo. Estaba mentalizado en proveer algo hacia afuera que estuviera entretenido”, mencionó.
Adrián Marcelo opina sobre el contenido de LCDLF tras su salida en el minuto 25:00
JCM