A través de redes sociales, la usuario Michel Oline expuso un ‘trago amargo’ que vivió con el comediante Oscar Burgos, quien supuestamente no habría pagado una hamburguesa a través del servicio por aplicación Uber Eats.
En su versión, Michel explica que tiene un emprendimiento junto a su pareja y el pasado 4 de febrero les tocó atender un pedido para el comediante Oscar Burgos, quien recibió unas hamburguesas, pero no las pagó.
- Te recomendamos Óscar Burgos reconoce que Brincos Dieras sigue siendo "amable y sencillo" pese al gran éxito Famosos
Según lo contado en la publicación, que ya se volvió viral en redes sociales, Burgos les quedó a deber poco más de 600 pesos mexicanos.
“Hoy 4 de febrero, mi pareja y yo empezamos a trabajar en la plataforma de uber(comida) lamentablemente nos toco un pedido el cual la persona tenia q pagar en efectivo, el monto era de $608.80 hago esto publico porque me da mucho coraje que nosotros estemos trabajando para sacar un peso y la persona no quizo pagar el pedido del carl’s jr pero bien q se trago las hamburguesas. Ayudenme a compratir espero y le den vergüenza Oscar Burgos PAGAAA NI XQ TIENES NO PAGAS. Espero y no se te hayan atorado las hamburguesas.. Asco de persona”, dice la publicación, sin dar más detalles de cómo sucedió todo.
Rápidamente el post se volvió viral en redes sociales y usuarios comenzaron a etiquetar al comediante, que da vida al ‘Perro Guarumo’ para que se hiciera responsable de su adeudo.
Algunos internautas tacharon a Oscar Burgos de “tacaño”, otros lo llamaron “ratero” y así un sinfín de críticas negativas en su contra.
Oscar Burgos responde a polémica de hamburguesas
Finalmente, luego de varias horas Oscar Burgos decidió dar su versión de lo sucedido y aclaró que todo fue un malentendido de su parte, pues pensó que la aplicación haría el cobro automático a sus tarjetas bancarias.
“No fue error ni tuyo ni mío, sino de la aplicación, pero no te preocupes, el cargo se hace solo y no te lo van a cobrar a ti, de no ser así, tan fácil como explicármelo a mí y venir por el pago y ya, créeme, no me pienso robar unas hamburguesas y mucho menos afectar tu economía, no soy así. Un fuerte abrazo y espero se solucione el “caso de las hamburguesas”, escribió el comediante y al mismo tiempo le pidió un número de cuenta para depositar el supuesto adeudo.
jk