El comediante Óscar Burgos, conocido por su personaje del Perro Guarumo, fue el más reciente invitado del programa del periodista Gustavo Adolfo Infante, El minuto que cambió mi destino.
En la emisión, el humorista manifestó su apoyo a Karla Panini, pero primero contó cómo surgieron Las Lavanderas : "Televisa me pidió que tenía que hablar de Big Brother y mi programa era de comedia. (…) Entonces dije: 'Dos muchachas en la terraza de un edificio lavando ropa, platicando de lo que pasó en Big Brother, dos comadres regias que sea acá de barrio'".
- Te recomendamos "¿Por qué son las peores personas?": Karla Panini y Américo Garza responden incómoda pregunta Famosos
"Yo hago los personajes, se los doy a Karla Panini y a Karla Luna y lo hacen estupendo. Me las llevo a trabajar a un bar y lo hacen estupendo. Me llevo al Borrego Nava para que las vea, lo hacen estupendo, nos invitan a Telehit y lo demás es historia, es un trancazo", agregó.
Luego, el comediante contó por qué se divorció de Panini: "Nos empezamos a separar porque ella estaba haciendo gira en Estados Unidos mientras yo estaba haciendo gira en México. Nos veíamos muy poco, ya ni teníamos relaciones. Un día estábamos afuera del Show Center y empezamos a tener una plática: 'Nos queremos un chorro, tenemos un hijo en común, ¿por qué no nos separamos bien cuates?'. Nos dimos un abrazo, lloramos y nos separamos. Ella compró su casita y yo me quedé en la mía, cuates".
Sobre Karla Luna, Óscar dijo que la "adoraba, era mi alumna, mi amiga, que teníamos una amistad, la sigo extrañando; no puedo ver videos de ella porque lloro, me acuerdo de ese momento, la quiero mucho".
Sobre las críticas contra Panini, el comediante aseguró que "es alguien que tiene todo un ejercito de redes sociales, se van todos sobre eso porque les deja likes y reproducciones en YouTube, y les produce dinero.
"Lo mejor, como le dije a Pani, es: 'Ya no les demos vuelo para que sigan ganando dinero'".
Y justificó el romance de Panini con Américo Garza: "Pongamos la historia de diferente manera: Burgos empieza a desatender a Panini cada vez más, ya no la pela, ya no tiene relaciones con ella. Ellos (Luna y Américo) tienen algunos problemas. Entonces este hombre y esta mujer empiezan a coincidir y a darse cuenta que tienen mucho en común, y que ella no tiene nada que ver con él y él tampoco con ella, y deciden enamorarse. Es una historia hermosa de amor en donde yo juego el papel del hombre que no la atendió".
hc