En el podcast Burgos aquí Burgos allá, el conductor y comediante Oscar Burgos comparte con su hijo enseñanzas y anécdotas, resultando algunas muy llamativas, por ejemplo: cuando reveló que, a sus 65 años, quiere volver a ser papá.
Y en el más reciente capítulo del programa, el presentador televisivo contó que tras divorciarse de Karla Panini no quería volver a enamorarse... Actualmente está casado con una joven 37 años menor que él llamada Carolina Castro.
- Te recomendamos Ella es Carolina Castro, influencer y esposa de Oscar Burgos 37 AÑOS MENOR que él | FOTOS Famosos
¿Qué pensó Oscar Burgos tras divorcio de Karla Panini?
Frente a su hijo, el comediante recordó que durante su matrimonio con Karla Panini "la llevábamos bien chido, la pasábamos bien".
Pero la relación fue a porque porque "al hacer Lavanderas y Perro Guarumo agarramos cada quien por un camino diferente, nos dejamos de ver, nos veíamos cada tres meses un ratito y ya no había la misma relación, la misma amistad. Ya vivía yo más con La Gata (José Luis Cerda Meléndez) que con Karla".
"Yo dije que no me iba a volver a enamorar después de Karla Panini, ya para qué, mejor vivo yo solo, invito a la persona que yo quiera", pensó Burgos tras esta ruptura.
A lo que su hijo comentó: "De repente cupido con todo y para dónde hacerse si lo sientes y es tan real, porque dices 'Ya no me quería enamorar', pero cómo detienes el corazón".
"Como cuando quieres meter a un gato a una cubeta para bañarlo, así yo me agarraba de las esquinas y decía ‘No me voy a enamorar’", señaló el conductor.
Pero al final cedió al romance porque Carolina "está muy bonita, le gusta el rock, juega conmigo PlayStation, le gusta el sol, la alberca, viajar, un toquesito, es divertida, se ríe de todo, le encanta la comedia".
"¡Qué hueva tener esa pared! Tengo muchos amigos que me llevan muchos años y los he escuchado decir que no se quieren casar, tener hijos, una pareja, y yo creo que es válido", añadió Burgos Jr.
Burgos también compartió que cuando comenzó su relación con Carolina sabía que recibiría muchas críticas: "A través de los medios, que los comediantes iban a hacer muchas bromas pesadas de mí, que se iban a burlar".
"Por ser una chica de 22 años a lo mejor estaba deslumbrada porque conoces a un artista y te puedes deslumbrar, y a lo mejor dura un año muy padre y al otro dice ‘Ay no, está bien viejo’. Todas esas cosas yo las pensaba, pero a través de las semanas me fui dando cuenta que era lo que yo quería".
Luego de que Oscar confesó esto, su hijo reflexionó: “Siempre hay una nueva oportunidad para enamorarse, siempre hay esperanza, ilusión, una luz al final del túnel, va a llegar algo cuando menos te lo esperes y sin buscarlo, y te va a fechar”.
hc