El comediante Oscar Burgos visitó la nueva casa de Poncho de Nigris, su amigo y colega en el podcast Viejos Lobos de Mar, y llamó la atención que acudió acompañado de un joven.
Tras ver algunos detalles de la nueva morada de De Nigris en Nuevo León, el anfitrión le preguntó a Burgos sobre el joven: "¿Es tu sobrino o tu hijo?". Ante esto, el creador del Perro Guarumo contó una historia que pocas veces había revelado.
- Te recomendamos Joven confronta a Poncho de Nigris en calle de Monterrey: "No seas falso"; así reaccionó el conductor Famosos
La promesa que le hizo Oscar Burgos a amigo fallecido
Ante la pregunta que le hizo Poncho, Oscar Burgos reveló que el joven es "hijo de mi mejor amigo, era mi concuño. Es hijo de Laura, la hermana de Luisa Fernanda, es tu vecino de enfrente en la colonia".
El comediante recordó que su amigo "murió en un accidente automovilístico, y él tenía tres años. Y como yo vivo muy cerca de su casa, prácticamente estaba todo el día conmigo y es como mi hijo".
Oscar reveló que con su amigo hizo una promesa dos días antes de que muriera, "de película".
"Estábamos en su casa una noche y juramos que si él moría, yo me iba a hacer cargo de su hijo. Y que si moría yo, se iba a hacer cargo de Oscar", relató.
Tras este pacto, el amigo de Burgos murió a los dos días. "Y he cumplido, era el hombre más lindo del mundo", afirmó.
Ante la sorpresa de Poncho por esta situación, Oscar detalló que su amigo falleció un 24 de diciembre: "Se fue en la mañana y me dice 'Voy, ceno mi familia y me regreso para estar en el Teatro Montoya'. Y yo le dije ' No ma..., ¿y si quedas mal en la función?'. Y él de 'No puedo fallarle a mi hijo, tengo que cenar con él'"
"Le cumplí a mi camarada", afirmó el famoso junto al joven al que ha integrado a su familia.
Tras escuchar la historia de su colega en Viejos Lobos de Mar, Poncho se dirigió al joven: "Está muy guapo este cab..., alto, le va a ir bien. Nada más con que te sueltes".
Esto le contó Oscar Burgos a Poncho de Nigris:
hc