Durante su participación en el canal de YouTube de Iván Fematt ‘La Mole’, el comediante Oscar Burgos relató algunas situaciones que le sucedieron cuando acudía a trabajar en las fiestas infantiles, ya sea como payaso o ventrílocuo. En una de esas ocasiones, la fiesta terminó mal y hasta la ambulancia llegó; esto fue lo que pasó.
En el capítulo para el canal de YouTube que tiene Ivan Fematt 'La Mole' con Adrián Marcelo, Oscar Burgos estuvo como invitado.
El programa originalmente se llama 'Hermanos de leche' pero desde hace unas semanas tiene el nombre temporal de 'Sustitutos de leche', debido a la ausencia de Adrián Marcelo quien se encuentra en 'La casa de los famosos'.
- Te recomendamos Adrián Marcelo no ganará 'La Casa de los Famosos' por ser considerado un "villano", afirma 'La Mole' Famosos
Ahí, platicaron sobre "Cosas de fiestas infantiles" y Oscar Burgos recordó cuando trabajó como payaso y ventrílocuo en Tampico y otros municipios de Tamaulipas.
Una de sus vivencias que comentó fue cuando acudió a una fiesta en El Mante, municipio de Tamaulipas, la cual terminó con la llegada de una ambulancia y la fiesta tuvo que culminar antes.
"Llegamos a una fiesta en Ciudad Mante, estaba el escenario bien alto en un salón, estábamos en la fiesta y llega el papá (en estado de ebriedad), y me dice ¿Puedo agarrar el micrófono?, se lo doy y se va al frente y se va de hocico hasta abajo, de pura chompa. Se acabó la fiesta, llegó la Cruz Roja, la fiesta se acabó".
Aquí puedes ver la divertida anécdota que contó Oscar Burgos sobre esa fiesta infantil
EAS