El comediante Oscar Burgos contó durante una entrevista en el podcast Creativo, de Roberto Martinez, que estuvo apunto de ser asesinado de un balazo en la cabeza en un bar en Tampico, su ciudad natal.
De acuerdo con lo narrado por el conductor de televisión, mejor conocido por su personaje ‘El Perro Guarumo’, un hombre lo encerró en el baño y lo apuntó con su pistola en la cabeza.
- Te recomendamos Natalia Valenzuela abandona 'La Isla' al enterarse que está embarazada Televisión
Incluso menciona que el hombre accionó el arma de fuego en su contra, sin embargo, la primera bala quedó ‘encasquillada’ y no salió del cuerpo de la pistola.
“Me tronaron una pistola en la cabeza y se les encasquilló, en un baño, en Tampico. El tipo me dispara, se le traba la pistola”, comenzó contando Burgos la traumática historia.
El comediante recordó que el hombre estaba apunto de disparar por segunda ocasión en su contra cuando entró otra persona al baño y le indicó que él no era la persona a la que estaban buscando, y lo terminaron dejando con vida.
“Entra otro tipo y le dice: ‘¡Él no es!’ y se salen… fijate, qué loco”, indicó.
Aunque muchos internautas dudan de la credibilidad de la historia de Oscar Burgos, pues se trata de un milagro, hay quienes lo respaldan ya que recuerdan la vida llena de excesos que tuvo el comediante.
¿Quién es Oscar Burgos?
Nacido en Tampico el 28 de junio de 1958, Oscar Burgos es uno de los comediantes y conductores de televisión más reconocidos en México por su personaje ‘El Perro Guarumo’, además por su controversial matrimonio con Karla Panini.
Es hijo de Gabino Burgos Larrea y María Luisa D’Estefano Puppo; tuvo su primera aparición en el canal 7 de su localidad en el programa Domingos Estelares.
Burgos intentó convertirse en futbolista profesional y al mismo tiempo que realizaba presentaciones en la televisión, logró llegar hasta la segunda división en México. Alcanzó la fama en los ochenta con la creación de sus personajes más conocidos: El Perro Guarumo y Súper Cirilo.
jk