Oscar Burgos recuerda su época de payaso y lo que un niño le hizo en Tampico "Me picó"

El comediante tuvo algunas situaciones poco agradables durante las fiestas infantiles.

Oscar Burgos trabajó como payaso en Tampico.
Milenio Entretenimiento
Tampico /

Oscar Burgos es un querido comediante con una larga trayectoria en los medios de comunicación del noreste de México, actualmente radica en Monterrey pero es originario de Tampico donde empezó su carrera y entre sus actividades estuvo trabajando como payaso, tiempo en que tuvo algunas situaciones poco agradables.

En un capítulo en el canal de YouTube de Ivan Fematt 'La Mole', tuvo de invitado a Oscar Burgos, pues originalmente ese programa lo hace con Adrián Marcelo quien ahora está en 'La casa de los famosos', por lo que ha tenido a diferentes invitados.


El tema en 'Hermanos de leche', hoy llamado 'Sustitutos de leche' mientras no está Adrián Marcelo, fue 'Cosas de fiestas infantiles', por lo que abordaron diversas situaciones relacionadas con el tema.

Ahí, Oscar Burgos recordó cuando trabajó como payaso en Tampico y otros municipios de Tamaulipas.

En una fiesta, cuenta el comediante, tuvo un momento muy incómodo cuando un niño le hizo algo inesperado.

"Yo era payaso en Tampico, fui a trabajar, tenía como 17 años y un chavito, como de unos 11-12 me picó el cu…; volteó yo le digo: 'Se pasó amigo' y al rato me vuelve a picar el cu… el hijo de su p… madre".


Obviamente, señala, no podía hacer un escándalo en la fiesta por lo que estaba pasando, así que esperó el momento adecuado para hablar con él y su respuesta tuvo un final inesperado.

"A la hora que veo que no me están viendo, lo agarro (al niño) y le digo: 'Mira, detrás de esta nariz de payaso hay una persona, ¿para que te arriesgas a que te dé un coscorrón?' y me dice con unos huev…: 'Mi papá es el presidente del club' y le digo: 'Pues seamos amigos'", esto provocó las carcajadas de Burgos y 'La Mole'.

Aquí puedes ver la entrevista con Iván Fematt 'La mole'


EAS

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.