Una de las grandes figuras en la historia del rock, Ozzy Osbourne, parece estar viviendo días difíciles debido a los problemas de salud que lo han aquejado. Resulta ser que el ex líder de Black Sabbath no ha querido salir de su casa al no sentirse bien.
Fue en recientes declaraciones, que Sharon Osbourne, esposa del cantante, detalló que sus planes de volver a Inglaterra para continuar el tratamiento contra el Parkinson siguen aplazándose.
- Te recomendamos Ozzy Osbourne y su familia adoptan a Walter, perrito que fue rescatado tras sufrir quemaduras | VIDEO Famosos
Y es que este regreso a suelo británico también formaría parte de un nuevo reality show: The Osbournes: Home to Roost. Fue en una entrevista para Howie Mandel Does Stuff, que Sharon evidenció que a Ozzy no se le ven muchas ganas de salir de casa.
"Quería invertirlo; pasar más tiempo en Inglaterra y venir aquí de visita, como en cumpleaños, vacaciones y cosas así. He estado intentando que Ozzy salga de casa y venga a Inglaterra. Todavía lo estoy intentando", dijo.
Asimismo, confesó que el músico no está al 100 por ciento, pasándola mal: "Lo hace, sí, pero no mucho. Lo está pasando un poco mal. Hacerse viejo y no estar bien apesta".
Además, también habló de los planes de Ozzy para asistir a la ceremonia de su entrada al Salón de la Fama del Rock and Roll. Incluso, se ha manejado la posibilidad de que esa misma noche, Osbourne cante para su público, por lo que ha estado trabajando para lograrlo.
"Está ganando resistencia, fuerza y equilibrio para subir al escenario. Ese es un gran proyecto en la actualidad e implica trabajar en Los Angeles con su banda y sus fisioterapeutas. Obviamente, dado lo personal y desafiante que es para Ozzy, hay algunos aspectos de su rehabilitación de los que las cámaras están alejadas", dijeron fuentes cercanas.
Aunque el deseo de Sharon esté en Inglaterra, la familia y su recuperación sería lo que detiene a Ozzy, quien disfruta pasar el tiempo con sus nietos, dejando en un segundo o tercer plano a la serie de televisión.
"Ozzy ha dejado muy claro que le encanta estar en Los Angeles, cerca de sus nietos y amigos de la música, y que no está seguro de todo el regreso a Inglaterra. Obviamente, es un gran obstáculo para la serie de televisión".
DAG