Pablo, el hijo de Queta Lavat que interpretó a 'Hugo', el niño de la película 'El libro de piedra'

La potencial estrella infantil, Pablo Carrillo, hijo de una de las divas del Cine de Oro, la recién fallecida Queta Lavat, fue el protagonista de la escultura de la película de terror.

Pablo Carrillo hijo de Queta Lavat fue parte de la película 'El libro de piedra' | ESPECIAL
Ciudad de México /

'El libro de piedra', es una de las películas de terror considerada como de las mejores en su género dentro del cine nacional. La película fue dirigida por Carlos Enrique Taboada, creador de 'Hasta el viento tiene miedo'.

Además de contar con un elenco lleno de estrellas como Joaquín Cordero, Marga López, Lucy Buj, Norma Lazareno y la potencial estrella infantil Pablo Carrillo, hijo de una de las divas del Cine de Oro, la recién fallecida Queta Lavat.

“Tienen que saber que esta cabeza es un historia muy bonita: La película ‘El Libro de Piedra’. Hicieron un casting de niños y llevé a mi hijo más chiquito, Pablo; les gustó, les encantó y lo escogieron”, relató la actriz.

"Todos los que vienen aquí les da miedo la cabeza".

'El libro de piedra' (Captura)

Jorge Pablo Carrillo, reconocido en el medio del entretenimiento como Pablo Carrillofue el niño actor que le dio vida a Hugo dentro de la historia de El libro de piedra, teniendo una prometedora carrera dentro del cine nacional. 

Sin embargo, decidió tomar un camino diferente a la actuación, a pesar de que su madre era una de las divas del Cine de Oro.

El niño actor es hijo de la actriz Queta Lavat, conocida por su trabajo en la Época de Oro del Cine Mexicano y su participación en diferentes telenovelas como 'Cruz de amor' y 'Clase 406'.

Pablo Carrillo tuvo su debut y despedida del cine mexicano en la película 'El libro de piedra', tomando la decisión de no seguir los pasos de su madre en la actuación. Carillo estudió contaduría en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y trabajó durante un tiempo en una casa de bolsa.

Sin embargo, encontró su verdadera pasión en los deportes, por lo que regresó a la televisión pero no como actor sino como comentarista deportivo, involucrándose en otra rama del entretenimiento al hacer guiones y traduciendo notas en el Canal 13.

Pablo Carrillo ha participado en diferentes programas como Así son las casas, Score final, Imagen Informativa Primera, Palabra del deporte y Adrenalina. Actualmente es director de Deportes en Grupo Imagen.



JCM

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.