Durante su etapa como antagonista de Atrévete a soñar, Violeta Isfel gozaba de mucha fama por su rol de Antonella, aunque emocional y mentalmente pasaba un mal momento.
“Yo estaba rota en muchos sentidos, principalmente porque no podía estar con mi hijo. Además, esa cantidad de fama para mí fue era abrumadora”, reconoció en una entrevista con el programa de espectáculos De primera mano.
Afortunadamente, pronto se encontró con un amigo que la aconsejó para superar esta “inseguridad enorme” en la que vivía: Pablo Lyle, quien hace unos meses recibió una sentencia de 5 años de prisión por homicidio involuntario.
- Te recomendamos ¿Cuñado de Pablo Lyle tendrá que indemnizar a familia de la víctima? esto dijo la corte en EU Famosos
¿Cómo ayudó Pablo Lyle a Violeta Isfel?
En la entrevista, Violeta recordó que en esos años “viví una inseguridad enorme, o sea, que digas ‘Viole se sentía súper sexy, súper segura’, no, nada que ver”.
“De hecho, yo estaba a punto de tomar la decisión de ir a terapia, pero todavía no lo sabía, porque mi decisión llegó hasta el 2010 justamente por una decepción amorosa”.
La actriz reveló que le está “eternamente agradecida” a Pablo Lyle, a quien conoció en la telenovela Una familia con suerte, porque “me vio achicopalada ‘¿Qué tienes?’ y yo de ‘Paso esto y esto, me quedé como tonta’, y me dijo ‘Yo creo que sí necesitas la terapia, mi terapeuta es muy buena, ¿por qué no la pruebas?’, y así fue como conocí a Mari Carmen”.
“Entonces ahora poder decir ‘Relájate, tienes la experiencia de 15 años después’, en donde además ya tengo mi voz, ya la recuperé, porque después de Atrévete a soñar perdí la voz. Ya tengo una seguridad nata”.
“¿Sanaste ahí?”, preguntó la reportera, aludiendo a la participación de Violeta en el 2000s Pop Tour.
La actriz contestó: “Más que sanarlo, fue cerrar el ciclo; fue poder decir ‘Estoy enfrentándome a esto nuevamente’ pero ya no soy esa mujer de 24 años, hoy soy esta mujer de 38 que se siente muy orgullosa y segura de saber que hace las cosas bien”.
hc