Pablo Montero confiesa que sufrió por el amor de Ludwika Paleta: "yo salí raspado y lloraba"

Fue en entrevista para el programa Ventaneando, en donde Pablo Montero dio a conocer algunos detalles de su vida privada a Pati Chapoy.

Pablo Montero y Ludwika Paleta; cantante confiesa que sufrió por su amor | ESPECIAL
Ciudad de México /

Pablo Montanero, famoso cantante de regional mexicano, lanzó tremenda bomba en cuanto a su vida personal. Y es que confesó si es verdad que se quería casar con Aracely Arámbula y cómo sufrió por la relación que tuvo con Ludwika Paleta.

Fue en entrevista para el programa Ventaneando, en donde Pablo Montero dio a conocer algunos detalles de su vida privada a Pati Chapoy.

Pablo Montero | Instagram


Pablo Montero cuenta si se quería casar con Aracely Arámbula


Primero, respondió si es verdad que se quería casar con La Chule, Aracely Arámbula:

“En algún momento sí… no sé -qué pasó-, por eso salió la canción de ‘Hay otra en tú lugar’”, bromeó Montero.

Ante la respuesta, Chapoy lo cuestionó: ¿había otra mujer?. El famoso contó que simplemente ambos tomaron otro rumbo:

“No pues, es que cada quién agarró su rumbo. Fíjate que yo me fui a Miami a grabar el disco ‘Hay otra en tú lugar’, y ya ahí andábamos mal, bueno no mal, porque siempre nos llevamos muy bien, y hay un respeto lindo y decidimos dejarlo así, bien. Pues vinieron otros romances”, dijo.

Aracely Arámbula (Instagram).

Pablo Montero sufrió por la relación de Ludwika Paleta


Sin embargo, aclaró que la relación que sí lo puso a sufrir fue la que tuvo con Ludwika Paleta. Aceptó que él la quería mucho:

“Antes de andar con Ludwika, tuve una relación muy bonita, muy seria y yo a ella la quiero mucho, y nunca lo digo, muy linda, muy seria, muy linda la relación, yo a ella la quería mucho, Susana González, muy bonita relación, pero duró muy poquito”, compartió.

“Primero anduve con Aracely, después con Susana y luego pasó lo de Ludwika, pero estaba muy complicado ahí, la verdad yo salí bien raspado ahí, lloraba y toda la cosa”, añadió.

Ludwika Paleta. (Instagram)


Finalmente, señaló que su mamá lo vio llorando por Ludwika y que por ella hizo mucho, por ejemplo, viajar a sólo verla y despedirse de ella.

“Mi mamá me vio llorando, una vez estaba yo en Torreón y la levanté a las 6 de la mañana, le dije ‘jefa me voy’, con la pata enyesada allá voy hasta Oaxaca a verla a una obra de teatro, nada más a despedirnos, llegamos para hablar, para decir que ya no, a parte ella tenía problemas en ese tiempo, estaba separada, y te lo digo, y no tengo pelos en la lengua, porque yo la quiero mucho, y ella también, pero si estaba complicado, porque estaba nada más separada, entonces necesitaba ella divorciarse, y bueno, fue una relación linda, pasamos momentos muy bonitos”, contó.



grb

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.