Pablo Montanero, famoso cantante de regional mexicano, lanzó tremenda bomba en cuanto a su vida personal. Y es que confesó si es verdad que se quería casar con Aracely Arámbula y cómo sufrió por la relación que tuvo con Ludwika Paleta.
Fue en entrevista para el programa Ventaneando, en donde Pablo Montero dio a conocer algunos detalles de su vida privada a Pati Chapoy.
- Te recomendamos Pablo Montero explota contra Julio César Chávez por ofrecerle ayuda en adicciones: "que me busquen" Famosos
Pablo Montero cuenta si se quería casar con Aracely Arámbula
Primero, respondió si es verdad que se quería casar con La Chule, Aracely Arámbula:
“En algún momento sí… no sé -qué pasó-, por eso salió la canción de ‘Hay otra en tú lugar’”, bromeó Montero.
Ante la respuesta, Chapoy lo cuestionó: ¿había otra mujer?. El famoso contó que simplemente ambos tomaron otro rumbo:
“No pues, es que cada quién agarró su rumbo. Fíjate que yo me fui a Miami a grabar el disco ‘Hay otra en tú lugar’, y ya ahí andábamos mal, bueno no mal, porque siempre nos llevamos muy bien, y hay un respeto lindo y decidimos dejarlo así, bien. Pues vinieron otros romances”, dijo.
Pablo Montero sufrió por la relación de Ludwika Paleta
Sin embargo, aclaró que la relación que sí lo puso a sufrir fue la que tuvo con Ludwika Paleta. Aceptó que él la quería mucho:
“Antes de andar con Ludwika, tuve una relación muy bonita, muy seria y yo a ella la quiero mucho, y nunca lo digo, muy linda, muy seria, muy linda la relación, yo a ella la quería mucho, Susana González, muy bonita relación, pero duró muy poquito”, compartió.
“Primero anduve con Aracely, después con Susana y luego pasó lo de Ludwika, pero estaba muy complicado ahí, la verdad yo salí bien raspado ahí, lloraba y toda la cosa”, añadió.
Finalmente, señaló que su mamá lo vio llorando por Ludwika y que por ella hizo mucho, por ejemplo, viajar a sólo verla y despedirse de ella.
“Mi mamá me vio llorando, una vez estaba yo en Torreón y la levanté a las 6 de la mañana, le dije ‘jefa me voy’, con la pata enyesada allá voy hasta Oaxaca a verla a una obra de teatro, nada más a despedirnos, llegamos para hablar, para decir que ya no, a parte ella tenía problemas en ese tiempo, estaba separada, y te lo digo, y no tengo pelos en la lengua, porque yo la quiero mucho, y ella también, pero si estaba complicado, porque estaba nada más separada, entonces necesitaba ella divorciarse, y bueno, fue una relación linda, pasamos momentos muy bonitos”, contó.
grb