El cantante y actor, Óscar Daniel Hernández Rodríguez, mejor conocido como Pablo Montero, aún se encuentra pasando por un momento complicado en su vida, ya que a inicios de febrero pasado salió a la luz una supuesta demanda por abuso sexual; sin embargo, él lo ha negado.
Durante las últimas semanas también se expusieron los problemas que tiene Pablo para controlar su consumo de alcohol, por lo que él mismo ha hablado de los tratamientos que está haciendo para dejar la bebida y no entrar en polémica nuevamente a causa de esta adicción.
Estos hechos, especialmente el de la acusación por abuso, han generado que incluso la familia de Montero se vea afectada, tal como lo dijo recientemente en una entrevista para Venga la Alegría, donde comentó que su mamá la pasó muy mal cuando circuló la noticia.
“Yo no sé la verdad cómo se atreven a publicar algo tan fuerte cuando no es cierto, ¿no?, y cuando puedes hacerle daño a mucha gente. El escuchar a mi madre como estaba, pues sí me dio mucho coraje”, declaró el intérprete de Vicente Fernández en la serie de Televisa, El último rey: El hijo del pueblo.
El originario de Torreón reiteró que la publicación de una revista en torno a la demanda por violación está completamente alejada de la realidad y declaró que es inocente; pese a que se limitó a hablar sobre el proceso de demanda por una cuestión legal, adelantó que cuando se esclarezca todo, contará su verdad.
“Con qué pantalones tuvieron como para publicar esto, es totalmente falso lo que decía en la portada. Sería incapaz, jamás, de hacer ese tipo de cosas. En su momento ya que se resuelva esto y pueda yo tener la libertad de poder comentarte, platicarte realmente lo que paso y la verdad de lo que es”, dijo al periodista.
ARP