"Tenía un respaldo legal": Pablo Montero revela cómo logró volver a ver a sus hijas

Respecto a los problemas que tuvo con su ex pareja, Carolina Van Wielink, señaló que ya "todo está bien, todo está perfecto".

Pablo Montero. (Instagram)
Ciudad de México /

Luego de que se dieron a conocer un par de videos donde Pablo Montero está discutiendo con su ex esposa, Carolina Van Wielink, debido a la imposibilidad de ver a sus hijas, la situación ya se resolvió para el cantante, así lo dio a conocer en una entrevista que concedió este lunes al programa Sale el sol.

"Siempre que traes la verdad atrás de ti, todo sale bien. En este caso así era; yo tenía un respaldo legal y la verdad de lo que estaba pasando, y ya, no tenía más que solucionarse y volver las cosas a la normalidad", aseguró el famoso.
"Yo vivo enfrente de donde viven ellas, pero cuando me tocaban los días que tenía que estar con ellas, de repente no estaban. Entonces eso fue lo que se expuso y lo que se tuvo que respetar", agregó. 

Asimismo, Montero señaló que "cuando hay un régimen de convivencias dictado por un juez en una sentencia, hay que respetarlo".

"Cuando tienes un documento legal, hay que leerlo bien para que sepas tus obligaciones. En este caso creo que no lo leyeron", puntualizó.

Por último, respecto a la situación familiar, insistió en que "todo está bien, todo está perfecto. Esa casa se las compré a mis hijas y se las amueblé, decoré y todo, para que ellas vivan como están viviendo".


yhc

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS