Pablo Montero, cantante y actor mexicano, se encuentra en medio de la polémica luego de que saliera la luz una presunta denuncia en su contra por abuso sexual. En entrevista con el periodista Gustavo Adolfo Infante, el cantante aseguró que no puede hablar sobre el tema hasta que no tenga un documento que lo respalde. Sin embargo, lo que sí dio a conocer es que ya inició un tratamiento médico con el que evitará ingerir bebidas alcoholicas.
El cantante explicó que fue a través de un chip que le injertaron que inicio del tratamiento, mismo tratamiento que ya probó el conductor Gustavo Adolfo Infante.
- Te recomendamos Erik Rubín y Apio Quijano seguirán simulando la escena de 'beso' en show pese a polémica: "piensen lo que quieran" Famosos
Pablo Montero explicó que es un tratamiento originario de Estados Unidos que sirve para muchas cosas de la salud y revekó que lo está utilizando desde hace algunas semanas.
“Tú sabes muy bien de un tratamiento que hay mi querido Gustavo, es un tratamiento muy importante en Estados Unidos que sirve para muchas cosas de tu salud, entonces ahorita estoy llevando ese tratamiento, es un implante”, explicó Pablo Montero.
Gustavo Adolfo Infante, comentó que él lleva más de tres meses con ese implante, que tiene como objetivo que el paciente deje de tomar alcohol y le ha funcionado muy bien.
El intérprete aseguró que debido a su carácter y a las emociones y situaciones que pasa en su vida privada a veces se llena de coraje y de depresión, por lo que este tratamiento le ayudará a evitar ese tipo de comportamientos.
Pablo Montero reveló que su madre le ayudado mucho con este nuevo tratamiento y que incluso ella lo acompañó cuando le colocaron el chip.
“Tú sabes que yo soy de carácter fuerte, y eso vas cargando con todo lo que me ha pasado con mis hermanos, te estoy hablando de esas emociones y no las sacas y de repente si te pones a tomar se te viene llenando como de coraje de sentimiento y luego vienen las depresiones y a llorar. Eso se arregla de frente, sano, con tu familia, con tu mamá. Ella me ha ayudado mucho, ella me acompañó”, reveló Pablo Montero.
Finalmente, el cantante y actor, reveló que lo que él quiere es darle un buen ejemplo a sus hijas y con este tratamiento ha descubierto que la vida le ha cambiado se encuentra en paz, ve las cosas mucho más claras y ha dejado de ser impulsivo.
“Yo quiero darles un buen ejemplo a mis hijas. Con el tratamiento que traemos tú sabes cómo te cambia la vida, ves más claras las cosas, estás en paz, piensas las cosas antes de acuarlas, dejas de ser impulsivo. Te ayuda a muchas cosas”, finalizó el cantante.
Gustavo Adolfo Infante reveló que un tratamiento de ese tipo tiene un costo aproximado de 30 mil pesos.
JCM